sábado, 28 de abril de 2012

ALBUM PARA ATC´S


Hace unos meses las chicas del foro de facilisimo hicimos un pequeño intercambio de ATC´S (Artist trading cards), son una  de serie tarjetas  numeradas ,de pequeñas dimensiones que se hacen haciendo generalmente referencia a un tema.
Y como verdaderas obras de arte que son, quería ir las recopilando todas en un álbum, para me fuera fácil de verlas todas.


Para  las portadas  utilicé cartón de una caja de galletas que forre con papeles de K&Co del taco-papeles, e intente combinar luego con cartulinas lisas y otros papeles.


 Como remate le puse unas esquineras de imitacion a metal, que me parece que le viste mucho.



Para cerrarlo, le puse un cierre de bisutería sujeto con una cinta de cuero azul.
En el interior utilicé hojas de tarjetas de visita cortadas por la mitad, en el borde les pegue una cinta adhesiva de tonos azules


Lo que si me gustaría es seguir llenando este album de muchas más atc´s. Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.
Muxuak!!!!!




lunes, 23 de abril de 2012

5 Urte Alba ,zorionak!!!

Hace cinco añitos en un día de San Jordi como es hoy, tuve uno de los regalos más bonitos que hay en esta vida: mi pequeña Alba.
Pequeña por que es la menor de la familia pero grande en alegría , desparpajo, carácter.... VIDA.
Hay días que me trae de cabeza por la personalidad que tiene pero otros me dejan atónita por sus preguntas y comentarios, es toda una personita que hoy cumple 5 añazos.


Un día de estos una compañera del foro de facilísimo,Darey de Cascara de Papel, nos enseño unas cajitas con las que había sorprendido un día cualquiera a sus compañeros de trabajo y me envió  la platilla para que las pudiera hacer,  pues me parecieron muy bonitas para guardar unos caramelos y que ella se los pudiera dar a sus "lagunas" (amigos) de la ikastola



Este fin de semana, nos pusimos manos a la obra, digo pusimos, porque tuve la ayuda inestimable de Asier y Alba.
Mientras que Asier me doblaba las cajitas, Alba iba coloreando los pastelitos estampados y pegándolos en las cartulinas.
La parte que más le gustaba era meter los caramelos en las cajitas, aunque, je,je... también alguno cayo en su boquita.




Alba Zorionak!!! Espero que pases un dia genial y hagas sido la Reina de todos tus "lagunas"!!!!



miércoles, 4 de abril de 2012

MI PEQUEÑO ARTISTA!!!

Ya os he dicho mas de una vez, que mi hijo de 8 años recién cumplidos, es un apasionado de "hacer cosas bonitas", o sea manualidades.
Estas navidades en un salón infantil al que fuimos, descubrió que con una especie de espumitas que se pegan solamente con agua, podía hacer diferentes figuras.
Por lo que estubo todas las Navidades pidiendome que le comprara para poder hacer en casa. Las busque, pero estaban agotadas al ser Navidades,hasta que al fin, en la feria de Bilbao de las Manualidades me pude hacerme con una caja para alegría de mi hijo.

He aquí su producción y creatividad:





Diferentes modelos de coches de carreras...

...aviones, naves espaciales....   

Y como en la ikastola habían dado el tema de los piratas ,ballenas ... y mi preferido, un perrito.
Espero que os gusten.
 Muchas gracias  de antemano por vuestros  comentarios, cada vez que le leo alguno de los que van dirigidos a él, le sale una sonrisa y me pregunta, de verdad me dicen eso?
Muxuak!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...