martes, 30 de julio de 2013

"MINI LIBRETAS I"


En esta entrada os voy a enseñar unas libretas tuneadas,son como una pequeñas "moleskine" que encontré en un bazar chino.
Estas libretas las realice ya hace algún tiempo, cuando fui a la feria de manualidades de Madrid y tuve la ocasión de conocer a algunas de las chicas del foro de "Tecnicas de scrap".


Algunas fotos de detalles de estas libretas






La verdad es que quedan tan resultonas que me anime hacer alguna más, pero estas os las enseñare en otra entrada.


lunes, 22 de julio de 2013

"HOY ES TU DIA....."


Hoy os voy a enseñar mi versión de una tarjeta de cumpleaños,que encontré en una de esas muchas visitas por "Pinterest".
Me encantó nada mas verla. No por la portada.....



Sino por que lo más curioso que  me parecio fue el interior...



Por si quereis animaros hacerla, os pongo el enlace,  pincha aqui, ya vereis como es muy facil de hacer y queda muy resultona para decirle a algun amigo :





lunes, 15 de julio de 2013

VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Hace unas semanas, unos amigos nos comunican que se casaban después de casi toda una vida juntos.
unos días antes,en una cena informal con la que les sorprendimos los amigos, queríamos regalarles algo para que recordaran ese día.
La verdad como no teníamos mucho tiempo, puesto que se nos ocurrió en el último momento,me puse manos a los papeles y realicé un pequeño álbum.

La portada esta hecha con un cartón de una caja de galletas, forrada con unos papeles decorados, que para no perder la costumbre, no me acuerdo ni de marca ni colección, pero me pareció que tenia unos colores muy apropiados para este fin.
Nos compinchamos con su hija mayor para que nos facilitara unas fotografías, de ellos dos juntos


Puse como primera página, una  lamina de papel vegetal con un  troquel  de :"Happy Day"   y una impresión de unos novios que me facilitó una gran scrapera Yolanda.


En otra, las fotos de los novios cuando eran pequeños y otra donde están sus dos hijos juntos.

 También  previa a estas fotos, he puesto otra lamina de papel vegetal, que me gusta mucho el efecto que hace de dejar entre ver las fotos, impresa con otro dibujo de novios muy simpático y el troquel de la palabra "love".


Como veis es un sencillo álbum para que ellos pongan las fotos de ese día tan bonito que han dejado que nosotros también lo compartamos.
Vivan los Novios!!!!

jueves, 4 de julio de 2013

"QUE NO FALTE EN LA COCINA..."

Una vez más, nos hemos animado hacer un intercambio entre las chicas del foro de "Tecnicas de Scrap".
Esta vez hicimos unas "Shoping list" o mejor dicho libretas cuya función es hacer la lista de la y que generalmente suelen tener motivos de cocina.
Como mi "AS", tiene una cocina donde predomina el blanco y el negro,utilice unos papeles con esos tonos para que fuera lo más a conjunto posible.


Como base utilice una de esas libretas de cocina que se pueden encontrar en los chinos, pero de la que solo me quede el soporte.
Luego realice una solapa para tapar la libreta,para que cuando se acabe se pueda remplazar por otra.


Para los detalles he utilizado diferentes sellos con motivos de cocina, embosados con polvos blancos.


Espero que os guste tanto como a mi el haber participado en este intercambio.
Muchas gracias por vuestras visitas.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...