domingo, 9 de enero de 2011

Mis mejores deseos

Aunque ya han terminado las Fiestas, me faltaba enseñaros las felicitaciones que he enviado este año, espero que todos aquellos a los que se las he enviado ya las tengan en su poder .
La verdad es que he utilizado para casi todas el mismo formato, que me ha gustado mucho como quedaba.

Esta fue la ´más sencilla, aunque no por eso la menos importante
Esta azul fue un experimento nada mas comprar una placa de relieve y un buril, a que quedo bonita?
Aprovecho para desearos a todos vosotros :

UN FELIZ 2011!!!!!!


También os voy a enseñar la felicitación inesperada que recibí por parte de una forera de facilisimo: Esther (chunli) que nos envió una a cada una del foro, creo que somos más de 40, menudo trabajo.
Muchísimas gracias.

5 comentarios:

  1. Aunque hayas utilizado el mismo formato, ninguno de los trabajos desmerece al otro. Fantásticas las diferentes versiones y enhorabuena por esos niños tan guapos.

    El relieve con el buril ya te lo dije pero, yo tengo la misma placa y buril y no me queda así ni de cachondeo. Estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Unas felicitaciones preciosas y de lo más original. Seguro que los felicitados se habrán quedado pasmados.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas felicitaciones, son de lo más original, además de que te han quedado estupendas. El PAP donde lo sacaste?? yo quiero!! jejeje.. aunque a mi seguro que no me queda tan bonito!!

    Besotes, Nixsia.

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack. Me llegó, tardó, pero llegó el paquetito. Me parece deliciosa, la idea del paquetito de regalo con el lazo es aparte de bonito, muy práctico. Después de llevarla en el bolso durante dos dias enseñándola por toda la ciudad de Barcelona, la colgué en el árbol.... Ideal!!!

    Gracias por acordarte, Un abrazo

    Paz

    ResponderEliminar
  5. A mí que me ha llegado una felicitanción, os diré que es preciosa, que es un recuerdo superbonito y también lo he enseñado entre las compañeras de mi trabajo (su hermana).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...