viernes, 15 de abril de 2011

TARJETAS GEMELAS.

Como ya os he comentado ha habido cumpleaños en mi familia, os voy a enseñar las tarjetitas que hice para mi hermana y mi sobrina.

La de mi hermana fue para felicitar su 50 cumpleaños, como le encantan todas las manualidades sabia que le gustaría recibirla.

A mi sobrina quería regalarle algo de dinerillo para que se comprara aquello que le gustara y para que no fuera tan frio el regalo, se me ocurrio hacerle esta tarjetita donde poder entregárselo.

Este es un modelo que encontre en internet y me parecio muy curioso a la vez de bonito, podeis ver un video tutorial en la pestaña de videos. se llama "Surprise up pop card", es muy facil de hacer.




Para mi hermana Margari:


A las alas de la muñequita gorjuss, le di un poco de brillantina, stickless para darle un toque, aunque en la foto no se aprecia mucho

Para Maider:


Tambien utilize un dibujo de una muñequita gorjuss, que me encantan. Las dos estan coloreadas con lapices acuarelables, que cada vez me gusta más utilizarlos.
A esta le aplique "glossy accents"  en la flor que lleva en el abrigo para darle brillo y volumen, ademas de "liquid pearls" para simular los botones del abrigo.

Espero que os hayan gustado, creo que va ser un modelo de tarjeta que me va dar mucho juego.
Y como siempre a odas aquell@s que me dejais un comentario quiero daros las gracias.




13 comentarios:

  1. yo no sé hacer nada de esto y me encanta,pero no se por donde empezar,són unas targetitas preciosas,tu hermana y tu sobrina quedarán encantadas.

    ResponderEliminar
  2. pero qué preciosidades!! me encantan!!super originales además

    ResponderEliminar
  3. la verdad que te han quedado super bonitas, tu hermana y sobrina se quedarían encantadas.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu, pues es verdad que es un modelo de tarjeta muy resultón y original!..
    Me encanta el colorido que has usado, la gorjus son preciosisimas y esos botoncitos con liquid Pearls...aishhh que wapas las has dejao!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! He de ver el video a ver si soy capaz de hacer algo parecido... si... qué estoy un poco cansada de las típicas de "abrir y listo"!!
    Hay que innovar! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! me encantan las tarjetas pop up y el mecanismo de estas me parece super original. Seguro que triunfas con ellas, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  7. estás que te sales ultimamente con las tarjetas y con las gorjuss! Combinaciones perfectas, tarjetas innovadoras, genial!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Beatriz: me han gustado mucho las tarjetas. Un diseño muy original y resultón. Ya me he copiado el vídeo, que ésta la tengo que intentar. Me dáis envidia las que coloréais. A mí se me da fatal. Pero será cuestión de intentarlo más.

    ¿Qué tal va todo por allí? Espero que controlado, y mejorando.

    Un beso enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. Me está picando el gusanillo con las Gorjus. besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas y sobre todo muy originales. Otro video más para la saca, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas!! Y ese modelo de tarjeta es de lo más resultón :)

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado maravillosas, Beatriz. Muy bonitas las gorjuss. Y qué bonitos los colores que has utilizado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...