sábado, 7 de mayo de 2011

HAPPY DAYS!!

Os voy a enseñar otra tarjetita que hice a una chica del foro por su cumpleaños, pero para no perder la constumbre se la envié con un poquito de retraso.
Este modelo lo vi salseando por Internet, en unos vídeos de una chica que hace unas tarjeta super bonitas y bastante sencillas.



Tanto el sello del regalo como el de la tarta los embose con polvillos transparentes y tinta versacolor verde pistacho, que me encanta ese color.
Para cerrarla utilice un lazo de raso color lila.

  Y OTRO CUMPLEAÑOS EXPRESS

La tarde anterior me entere que era el cumpleaños de una antigua compañera de estudios y  que ahora hemos coincidido en la ikastola con nuestros hijos, me apetecía darle una felicitación hecha para ella.
Me he repetido con el modelo de tarjeta,  he decorado  la cartulina blanca con unos sellitos y unas tintas de color que acababa de recibir y estaba deseosa de probarlas.


La acompañe de una pequeña libreta de notas a conjunto


Gracias de entamano a todas las que visitais mi blog y me dejais esos maravillosos comentarios.
Muxuak!!!!

4 comentarios:

  1. La tarjeta de la hoja es muy bonita, hace tiempo que tengo ganas de hacerla, en cualquiera de los compromisos que tengo la haré.
    La otra es preciosa también, besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas tarjetas preciosas y llenas de color y originalidad. Un beso Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te han quedado unas tarjetas estupendas! si no es necesario recargarlas para que queden originales y bonitas! enhorabuena por el resultado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. guau, qué chulas!! la del huevo es de lo más original, me encantra! (y tomo la idea, con tu permiso). Y la otra es sencillamente preciosa, con esos colores tan combinados...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...