domingo, 3 de julio de 2011

MIS NOTAS.... SUS NOTAS....

Para este fin de curso he querido hacerles un pequeño detalle a las andereños de mis hijos.
Se me ocurrio hacer una cosita sencillita, una libreta de notas para que  no se les olvide nada, de nada.


Para que tuvieran recuerdo de los niños que habian tenido durante este año, quise ponerles una foto de cada grupo.

Una de ellas la puse en un tag dentro de un bolsillito


Para la otra, he ultilizado las mismas estampaciones, a las que les di glossy accent para darles brillo.


Con una cartulina embosada he imitado a una hoja de cuaderno arrancada,donde por detras esta la foto del grupo.


Mi hija de 4 años quiso poner su nombre, pues ha sido con esta maestra con la que ha aprendido a escribirlo.

Muchas gracias por visitarme, espero que os hayan gustado.

17 comentarios:

  1. qué bonitas!! un detalle precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, la idea genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a las profes les encantó, Bea!!!!!!! Te quedaron muy bonitas.
    Maripidos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos te han quedado estos blocs de notas!! Seguro que las teacher de tus niños se han quedado con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien decorados estos portanotas, que mira que tenias poco espacio. Y la idea de añadirle las fotos me parece excelente! (PD: que buen uso para esos sellos!)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. una preiciosidad de de bloc,y lo mejor de todo lo práctico...yo ando siempre apuntando,,ainnss esta cabecita mia.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy bonito y entrañable ..enhorabuena porque es estupendo

    ResponderEliminar
  8. Que lindos, prácticos y seguro que se sorprendieron con ellos!! con tu permiso tomo nota!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas te han quedado; les habrá gustado y es un recuerdo muy bonito no solo de tus hijos, también has añadido la foto del grupo. ¡Ya me gustaría a mí!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el detalle que has preparado a las profes de tus niñas... práctico y precioso!!! Estoy segura que les habrá encantado, a que si? Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo: los colores, los detallitos, lo bien aprovechado que está el espacio. Hija, que no tienen desperdicio!!! Enhorabuena.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Un detalle muy bonito y el detalle de tu niña con su nombre me encanta! un beso Lau.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por hacerte mi seguidora estoy echando un vistazo a tu blog y tienes cosas fantásticas, estos detallitos que has hecho para las "profes", me encantan y el detallito de tu hija de escribir su nombre de lo mas tierno, a partir de ahora por aquí me tendrás.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito regalo para la profe. Los detallitos son estupendos y sobre todo acompañado por la firma de tu hija, un recuerdo entrañable.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos detalles, te han quedado preciosos. Seguro que a las profes les gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ricos detalhes, ficou muito bonito!!

    ResponderEliminar
  17. Esas libretas te han quedado divinas. Y la idea de las fotos es magnífica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...