Enseñaros los pequeños detalles de la mesa de la cena de Fin de Año,son unos adornos simples pero quedaron resultones,como les gustaron tanto, cada uno se llevo el suyo.
Unos servilleteros, donde aparecía el nombre de cada comensal y una etiqueta donde se Felicitaba el año nuevo.
Una especie de tarjeta soporte donde podían leer el menú de la cena.
Tenemos todo un año por delante para disfrutar de todo lo que nos gusta, eso incluye el scrap por supuesto, muchas gracias por haberme acompañado este último año y espero leeros por aquí en este.
Vaya trabajo te ha debido llevar preparar los detalles para los comensales Bea!!! No me extraña que se los hayan llevado, yo también lo habría hecho! :)
ResponderEliminar!Caray! que detalles tan bonitos para la mesa, !como para no llevárselos!
ResponderEliminarBss
Qué bonitos detalles! Esos menús me han encantado, muy originales. Y los servilleteros estupendos, eh?? Así da gusto sentarse a cenar :)
ResponderEliminarPero que mesas tan bonitas! Voy a tener que plantearme un año intentar poner una mesa tan bonita como las vuestras!
ResponderEliminarMuy bonitos los servilleteros, no me extraña que se los llevasen!
Bss
Llegar a cenar y encontrarte una mesa montada así de estilosa hace que la compida sepa aún mejor. Te ha quedado preciosa y, desde luego, muy original.
ResponderEliminarFeliz 2012, sin duda continuaré disfrutando de tus creaciones.
Hola,
ResponderEliminarFeliz año!! una mesa preciosa. Te ha quedado genial y que bonita la decoración de la mesa, me ha encantado.
Besitos
Se te olvida comentar que además de servilletero, con una ligera modificación, sirve también para decorar los cuellos de las botellas de la comida de año nuevo en nuestro caso. En todo caso, preciosos!!!!
ResponderEliminarMuy bonitos, Beatriz. La idea para presentar el menú, estupenda, además de super trabajada. Hace ilusión que los comensales se lleven el detalle, ¿verdad?
ResponderEliminarMe gusta el efecto de todo sobre el mantel rojo.
Y pienso quedarme un año más por aquí, que enseñas cosas muy bonitas.
Un abrazo enorme, y Feliz Año Nuevo
MARTAO
Me ha encantado, menuda mesa, menudos detalles, Felicidades de verdad, y en este 2012 pienso seguirte para aprender mucho mucho ;)
ResponderEliminar