martes, 14 de febrero de 2012

a"M"istad

A finales de enero hubo la feria de las manualidades en Bilbao, era la oportunidad de conocer a una "gran amiga virtual".
Tenia unas ganas terribles de conocer en persona a Marta, con la que ya había conversado vía ordenador. Como quería que este encuentro fuera especial le lleve un pequeño detallito.


Desde el momento que nos juntamos en la feria, nos pusimos a hablar de scrap,papeles, troqueles, tiendas... parecía que nos conocíamos de toda la vida!!!!

Coloree la Magnolia, con mis rotus,un toque de glossy al osito, un poco de brillantina en el vestido...

El charm que utilice tiene forma de marquito y me pareció original hacer como si la mariposa chiquitilla salia del cuadro.


El troquel de la hoja que tiene  la niña por detrás, fue cortesía de Paula, que lo intente embosar con polvos medio transparentes medio brillantes.
Una flor por aquí, un lazo por allá....

Ella me regalo un pedazo de agenda,que llevo en el bolso donde apunto muchas cosas relacionadas con el scrap para que no se me olvide nada de nada,pasaros por su blog, hace unos trabajos preciosos.

Marta fue un placer  conocerte a  ti y a tu hermana, pase un rato maravilloso compartiendo una misma afición.
Muxuak!!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

.

19 comentarios:

  1. Madre mia... lo que me gusta a mi una letra bien decorada... y esta no sólo está bien... sino que está re-rebien!
    Esa sensación de "yo a tí te conozco desde hace mucho aunque no te hubiera visto en la vida"...es estupenda, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la M de amistad y de Marta jiji. Esa magnolita es un encanto, te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. QUé bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me gusta mucho cómo ha quedado, esa combinación verde-fucsia!! y esos detallitos! Lo que sostiene a magnolita... es un sello? o pertenece al papel? qué ganas de hacer una letra de nuevo....
    Felicidades, a las dos, por conoceros en persona :)

    ResponderEliminar
  4. Ya estás de nuevo en forma. Muy bonita la letra. Lo que más me gusta es la planta que sale de detrás de la niña y la mariposilla.

    ResponderEliminar
  5. Una M preciosa, me encanta la combinación de colores, y los detallitos....perfectos, como si estuviesen hechos para esa letrita!
    Seguro que a tu amiga le encantó, así que felicidades por tan bonito trabajo, y por conoceros en persona!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo soy la afortunada y orgullosa poseedora de esa letra! Gracias, Beatriz. Me hiciste un doble regalo: la letra y conocerte en persona, que fue estupendo.
    Son curiosas estas relaciones que se establecen a partir de una afición. Yo, desde luego, estoy encantada.
    La letra está en un lugar privilegiado y bien a la vista sobre una cómoda de mi habitación. Y la miro mucho, me encanta.
    Y espero que no pase mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver cara a cara.

    Un abrazo enorme, y me alegro de que te hayas recuperado.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Y los papeles verde y rosa combinados muy bien. Además, son colores muy propios de Marta, verdad? Me encanta el charm y la Magnolita es tan dulce con ese osito... La rama de detrás de la niña queda genial en contraste con el papel verde de fondo. En fin, que te ha quedado una letra preciosa. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  8. !Preciosa! El colorido me encanta, con esas tonalidades tan bonitas...la flor en dos tonos y esos esqueletos de hoja, en fin, que me parece muy, muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué feliz te hace conocer a alguien con el que hablas muy asiduamente, que no conoces en persona, pero cuando llega el encuentro, si que es verdad, es como si fuera de toda la vida. Me alegro por el encuentro. La letra es preciosa, seguro que le encantó, muchos besitos. A ver cuando nos toca a nosotras ;P

    ResponderEliminar
  10. Una letra decorada estupendamente. La magonilita que bonita es y que bien pintada. Los detallitos todos muy bonitos, muy bien puestos y muy bien conjuntados!
    A por la siguiente!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa esa letra, seguro que la hizo mucha ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado realmente bonita! enhorabuena por esta creación!! saludo, Zoe.

    ResponderEliminar
  13. qué letra más bonita! esos tonos verdes son preciosos, y la magnolita es una cucada! felicidades por este pedazo de trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Monísima esa preciosa M!!! Seguro que Marta quedó encantada. Cómo me hubiera gustado coincidir con vosotras en la feria, yo me acerqué el sábado por la mañana, pero aunque hubiérais estado había tantísima gente que como para encontrarnos!!! Un abrazo fuerte, Gedel.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita te ha quedado la M. La combinación de papeles me encanta y por supuesto la Magnolita, me he enamorao y qué bien coloreada está. Un trabajo precioso!Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Está linda!! Me encanta la combinación de colores, y sobre todo lo bien que has pintado la magnolita. El toque de brillantina, queda chuli.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa!! Me gusta la Magnolia, la decoración de la esquina superior, los colores... todo!! Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó preciosa. Me encantan los papeles escogidos y el toque que le da esa flor rosa.

    ResponderEliminar
  19. Enamoradita estoy de esta letra :D Es preciosa!!!! La mire por donde la mire me gusta: el papel, esa magnolia tan cuca, esa flor, el marquito con mariposa... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...