lunes, 5 de marzo de 2012

FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!

Hace unos meses fue el cumpleaños de una compañera de foro de scrap, en su momento no pude hacerle un detallito para regalarselo.
Pero en estos dias se me ocurrió sorprenderla con un detallito de NO cumpleaños.

He utilizado la inicial de su nombre,me encanta este tipo de letras que se puede tunear.
Para ello he utilizado una estampación que me envió Patricia, otra forera  os perdais su blog, la coloree con mis rotus y la puse encima de  un troquel de mariposa , cortesia de Paula, que previamente habia embosado.


El canto de toda la letra lo he forrado con una cinta adhesiva de tela (making tape), que tenia unas ganas de estrenarla.

Una florecilla por aqui, unas perlitas por alla,un poco de glossy accent... y este fue el resultado.

FELIZ DIA DE NO CUMPLEAÑOS!!!!!
 

22 comentarios:

  1. Pues ya te puedo decir que es resultado es de matrícula de honor :D Qué bonita!! Esa cinta adhesiva es preciosa y qué bien colocada está. Y todos los detalles que has puesto quedan de fábula, así da gusto celebrar No Cumpleaños jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bea, la letra en sí es muy bonita, diferente a otras que se han visto por ahí. Y ya tuneada, ni te digo, una preciosidad, y es que los regalitos, hay que decirlo, son increibles, el sellito genial, y la mariposa increible. En fin, seguro que su destinataria ha quedado encnatada, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tengan un detalle contigo, siempre se agradece. Pero si encima es así de coqueto... ainnnsss!! Me encanta el papel del borde de la letra. Y la mariposa, preciosa. Y encima embosada!! con la de agujeritos que tiene!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de esa masking tape!! Y mira que a mi no me llaman la atención, pero creo que la has usado estupendamente, mejor...imposible.
    Muy bonitas las niñas, y bien coloreás, lo que cambian cuando se ven las cosas en manitas de otras...
    Genial el detalle, y sorpresa 100%

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Cinta adhsiva de tela??? Perfecta para estos menesteres letriles!! Queda estupendamente!!!

    Qué bonito es hacer y recibir regalos de No cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonita, la masking tape es una chulada, y el sello también!
    Una monería de letra a la que se ve le has puesto un montón de cariño ;D
    Felicidades a las dos!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso detalle has tenido, te ha quedado un trabajo muy delicado en cuanto a color y detalles, la parejita es una monada. Todo en su conjunto es una belleza. Felicidades a las dos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle y más preciosa letra. Esa parejita queda monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Imaginen un día serio, donde nada sale bien, malestar por muchas cosas, estrés, nervios,y encima dos avisos de correos, uno del consorcio de tributos que sabía yo que no era para nada bueno y el "sin poder identificar". El primero una bromita de 200 y pico euracos y el otro, ainss, el otro. Me quitó el malhumor, el estrés y me instaló una sonrisa para el resto del día y el siguiente y el otro.

    A la vista está. Es una /R/ preciosa, llena de detalles y esa parejita, como digo yo, de "amigüitas", la making tape impecablemente colocada... Bea, gracias por celebrar mi no cumpleaños.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, super conseguida..esa cinta preciosa..la estamoacion y la mariposa tb..muy completita...no me extraña que le haya encantado a la destinataria..bs

    ResponderEliminar
  11. Bea, otra letra espectacular. Las niñas son muy graciosas, y tan esatilizadas que quedan estupendamente en la "patita" de la Erre. ¿El masking tape te quedaba justo para el borde, o has tenido que recortar? Es precioso. Tengo que hacerme con alguno de ellos, pero hay tantos que no me decido.

    Precioso detalle para Ruth, que sabemos que la ha acogido con todo el cariño y la ternura que demuestra siempre para todo.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial Bea! todos los detalles, los colores, esa masking tape...¿dónde la compraste guapa? es preciosísima.

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad! Y encima exquisitamente trabajada. El resultado precioso. Felicidades a Ruth por tenerla y a ti por hacerla.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo monisima me encanto un besin

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pareja de novios y esa mariposa a sus espaldas!!! queda divino el detalle! ..ozú, que dificil veo lo de forrar el canto la letra...Un trabajo realmente bonito!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!!!!!!!! Me gusta mucho y lo de forrar el canto con masking tape es genial!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Divina!! Lo de forrar los cantos no se me ha ocurrido nunca. Lo has clavado. Y el colorido tan mono que has usado, me encanta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. Hola, te ha quedado una letra decorada preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me quedé sorprendida y asombrada a la par cuando vi este regalo por primera vez en el foro. Pero es que leyendo cómo lo has hecho, sigo aún más si cabe! masking tape para el borde? Las alas embosadas? (cuánto tiempo te ha llevado que quede bien???). Me parece un regalo acertado, precioso y lo más importante, hecho con muchísimo cariño.... que se note!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  20. Qué bien se te dan las letras Bea! Me encanta esta R, los papeles (masking tape? Alucino!)Lo de poner la estampación encima de la mariposa queda muy bien y es muy original. Las perlitas me encanta como quedan. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  21. qué pasadaaaaaa!! me encanta me encanta me encanta!!! es una maravilla!!! ee sellito con las alitas me ha llegao...una obra de arte!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita, llena de detalles muy bien coordinados, preciosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...