jueves, 14 de junio de 2012

LIBRETA PARA DAREY

Hace muchas semanas que no subia ningun trabajito, entre las actividades de fin de curso de los pekes , la desgana del buen tiempo y las cositas que estaba haciendo no se podian enseñar hasta que las tuvieran sus destinatarias, pues bien ...
Hoy os voy a enseñar una libretita que realice para un intercambio que propusimos entre unas cuantas locas por el scrap.
Su destinataria, es Antonia Mª, no dejéis de visitar su blog, “cáscara de papel”, realiza unos trabajos muy románticos y elegantes.
Tenia muchas ganas de utilizar algunos de los preciosos troqueles que me había enviado otra scrapera “Paula” y darles brillo con la ultima adquisición que había echo, el UTE.
Ya lo había visto como quedaba en otros trabajos, me ha encantado el resultado.


Para darles una textura diferente alas mariposas, las cubrí con “cracke accent”, que le da un acabado en plan antiguo.
Quise ponerle unos brillantitos simulando el vuelo de las mariposas saliendo de la jaula.

En la portada quise que parecieran retales de papel unos cosidos a otros y a falta de maquina de coser, casi imperdonable como hija de una gran modista, le di unas cuantas puntadas a mano.

En el interior y suspendido por un lazo, ingenie una especie de marca páginas, también podéis ver un detalle del cosido de los papeles.
Las partes interiores y la contraportada son muy sencillitas, para que no moleste al escribir .Solo en el interior, con los mismos papeles, pegando solo las esquinas realice bolsillos para poder guardar papeles sueltos.
Cortando una funda de plástico de tamaño folio de las de oficina de siempre, le hice unos cuantos agujeros con la crop y así realice un bolsillo adicional.


Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla para ella.Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, ya sabeis que me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones.
Muxuak!!!!!


20 comentarios:

  1. Dear Beatriz, I Just arrived at you blog. Oh my, do I love your art and creative mind! I'll be watching this blog closely, thank you for giving us so much of your time and mind. You make so wonderful and lovely works! I enjoyed the visit on your site. Many thanks for your beautiful inspirations!!
    I invited you gently to visit my creative Websites: "Bettyscardsandpaperdesign.com" and my new Crafty Online Shop "Hobby-crafts-and-paperdesign.de" Please take my badge on your blog. Many warm Hugs from Marina from Germany

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Has tardado mucho en exponer alguna cosita. Anímate y continúa enseñándonos esas preciosidades.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalo en mi blog

    ResponderEliminar
  4. He tenido la suerte de verla en directo, y es alucinante, Bea. Muy trabajada, con cantidad de detalles bonitos...esa mariposas con UTEE me cautivó totalmente, al igual que la jaula. Los tonos preciosos...en fin...que me ha gustado mucho!

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. una verdadera preciosidad, y en persona eaun mas!! no podria estar mejor pensada para Darey, desde los colores hasta la composicion.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosa libreta me encanta ese aire Shabby que tiene excelente trabajo

    ResponderEliminar
  7. preciosa que te quedo y muy shabby como le suele gustar Antonia..esa jaulita me encanta..bs

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es preciosa, los cosidos a mano están geniales y toda la composición que has hecho me ha gustado mucho. El tag es muy original, la jaula, la mariposa, todo muy bien armonizado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! Esos cosidos están fantásticos y los detalles que le gas puesto han hecho que quede un trabajo muy bien acabado y espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  10. lindisima! me ha encantado. besosss

    ResponderEliminar
  11. Bea !Es preciosa! me gustan los colores y ese aire tan delicado que le has dado. Un trabajo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué voy a deciros yo, aparte de que me encanta!!!! que las fotos no hacen justicia, que los embosados son una maravilla.... que los cosidos a mano me dejaron perpleja, porque no son ni una ni dos puntadas....
    Ese ingenioso marcapáginas me atrajo enseguida, pero no solo a mi, que la libreta la ha visto mucha gente y ha causado furor :)
    Me pareció también muy buena idea la de la funda con las doliese, que tanto se llevan ahora... en fin, una libreta que me ha gustado muchísimo y que ya está teniendo su uso intensivo :)))
    Gracias corazón!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu estilo, acabo de descubrir tu blog y lo añado a mis favoritos. Las cajitas son chulisimas, bueno no hay nada q no me guste!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Una libreta delicada y llenísima de detalles, preciosa!. Estoy segura de que su destinataria ha quedado encantada con ella.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le habrá encantado, me parece un regalo precioso. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo excelente y con muchos detalles

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo, esta super bien, llena de detalles para estar un rato recreandose la vista,me encanta y los cosidos son una pasada.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita! Me encanta! Con esos tonos, esa mariposa, la jaula, el craquelado... te ha quedado muy delicada, perfecta para su destinataria!Que comprobé que la tiene muy vigilada para no quedarse sin ella :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...