domingo, 5 de agosto de 2012

Ella es...

Tengo una foto de mi hija que me parece muy bonita,llevaba rondando por mi cabeza desde hace tiempo que podía hacer con ella.
Hasta que un día visitando la tienda de Maria , me enamore a primera vista de unos papeles, Little Miss de BoBunny, me parecían perfectos.
Cuando en el foro de "Tecnicas de scrap II" propusieron hacer una lamina (LO), simplemente siguiendo un esquema, me pareció el trabajo perfecto para utilizar esa foto con esos papeles.
Se propusieron varios esquemas y votamos por los dos que más nos gustaban.
Mi interpretación  fue esta:


Seguí el siguiente esquema propuesto:


No añadí muchos adornos pues los papeles por sí solos son muy bonitos.
En los pétalos de las rosas puse  un poco de glossy accent para que pareciera que estaban mojadas por el rocio.


Unos troqueles de mariposas con un pequeño arabesco de perlitas, simulando su  revoloteo.


El papel donde esta la foto, lo he rasgado y envejecido un poco con tinta distress, que no me acuerdo el color, ya sabeis que soy un desastre para eso de los nombres.
El troquel de detrás del circulo esta cortado de uno recto, uno a uno, para poder darle la forma redonda.
Los textos tienen un poco de glossy para darles brillo al igual que al perrito.


Si quereis recrearos la vista con todas las interpretaciones juntas, podeis verlas en el blog "Descubriendo el scrap"

Espero que os haya gustado, muchas gracias por visitarme y por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
Muxuak!!!!

22 comentarios:

  1. Como dices la foto es preciosa!! y los papeles les va genial!!, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  2. Un layout magnífico, Bea. Transmite muchisimo tanto por la foto escogida como por todos los elementos que elegiste para hacerla si cabe, aún más bonita. Puedes estar orgullosísima de él!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bea, te ha quedado muy bonito, no has podido elegir mejor ni la foto ni los papeles !me encanta! desde luego que la modelo también hace mucho :D es una niña preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si... los papeles son bonitos... y con esa foto en B&N de tu niña tan guapa... todavía más!!! Y los adornos en su justa medida y muy bien elegidos...

    ResponderEliminar
  5. Cuando el reto me pareció que era una lámina preciosa, muy trabajada aunque a simple vista no lo parezca. De tus trabajos, creo que será mi favorito, tiene una ternura!!!! y la foto es una maravilla. Un fuerte aplauso

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!!! tiene una dulzura...estoy con Ruth, de tus trabajos uno de mis favoritos es este. Impresionante!!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de layout y la foto es realmente bonita. Creo que el layout es tan impactante precisamente por la foto, aunque no hay que quitarle mérito a esa ejecución maestra y esos papeles tan bien escogidos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un Lo muy bonito, la foto es espectacular, pero como has ejecutado el sketch me parece impresionante, los papeles muy bien elegidos. Me ha gustado muchoel detalle del glossy en las flores simulando el rocio, Sin duda uno de tus mejores trabajos,

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!! y los papeles son divinos!! me ha gustado muchísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado final de este LO y el uso que le has dado a Little Miss...muy bonita la página, me gusta mucho, mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Desde que fuí a Entreartistes, me gustan cada día más las fotos en B/N, Karine casi siempre las utiliza. El contraste del B/N de la foto con el colorido del LO,le aportan dulzura y ese toque retro que queda precioso. La foto está genial, muy bonita, pero el marco que le has dispuesto, la realza mucho más, dulce y romántico, que es lo que pide esa foto....BSS:

    ResponderEliminar
  12. Un LO precioso!!La foto es genial (tienes un bellezón de hija, así que con eso ya tienes la mitad del trabajo hecho, je,je)y la elección de los papeles creo que le va muy bien.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Un LO precioso Bea, el papel usado es muy bonito y adecuado para esta foto tan estupenda de tu hija. Ella sin duda es la protagonista de tu exito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, tienes razón la foto transmite una barbaridad, esta guapísima tu hija, y me encanta la composición que has hecho del scketch. Las flores con el rocio, el papel rasgado de debajo de la fotografia, todo el conjunto lo encuentro perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Una lamina preciosa, la idea de combinar esos colores con la foto en blanco y negro fantástica y la modelo guapísima.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Un LO precioso! Espero que tenga un lugar privilegiado en casa :) Me gusta todo, desde la foto hasta los papeles utilizados (que es verdad que por si solos son una maravilla).

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encantan tus trabajos así que me quedo para seguirte. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito marco le has hecho a esa foto de tu hija, que está preciosa!!!
    Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. la composición que has hecho es muy bonita pero yo me quedo con la foto de mi sobrina. Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! La foto lo merecía, es verdad y la composición que has hechoha quedado de lujo... Me encanta! Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. No te descubro nada al decirte que la foto es muy bonita porque no es la típica foto donde se posa. Los papeles me requeteencantan.El sketch te ha quedado genial y todos los detalles no pueden ser más acertados

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...