miércoles, 15 de mayo de 2013

RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNION I

En esta entrada os voy a enseñar en lo que he estado liada estos días.
Desde hace más de un año tenia decidido que los recordatorios de la Primera Comunion de mi hijo los iba hacer yo. Pero al final siempre me pilla el toro.



Hice unos recordatorios sencillitos de diferentes colores para que entregara a los otros niños que hacian la comunión con él.


                                                                      


La estampacion fue elegida por mi hijo y aunque acabe un poco harta de tanto coloreo ha merecido la pena por el agradecimiento de cada uno que los recibió.

El sello central , lo compre por internet  a una tienda polaca y esta embosado con polvos blancos, lo enmarque en un troquel para darle un poco de volumen a la composición.

Por la parte de atras simplemente es una cartulina impresa.








Espero que os hayan gustado.

27 comentarios:

  1. EStán preciosos!!! Espero que todo saliera bien!!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de recordatorio, cantidad de trabajo veo en el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi Edwin... pero que guapo está de traje!!! Perfectísimo coloreo, niña y un detalle con los otros niños, la mar de original! :)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz te han quedado genial! Me gustan asi, un tanto desenfadados con ese sellito Edwin, todo un acierto!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Super originales!!! Me encantan, muy coloridos pero a la vez elegantes. Fantasticos!!! Enhorabuena guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitos, me encantan!! menudo trabajo jaja
    pero seguro que merecio la pena
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, por que han quedado sobrios, como requiere la ocasión pero con ese toque desenfadado e infantil que le aporta el muñequito. Los colores elegidos, geniales, quean muy elegantes.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Me encantan. Menuda faena pero han quedado geniales. Me gusta mas el ultimo diseño. Seguro q impactó. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy original los recordatorios.te han quedado preciosos. Bonito recuerdo.
    petons

    ResponderEliminar
  10. Me parecen sencillas pero bonitas y el marco que le has puesto le da todo el atractivo. Y Edwin tan formalito...ahora que sabemos que fuma (el muy cochino)Besos

    ResponderEliminar
  11. Super trabajazo, Bea!! Hacer unos recordatorios, bonitos y elegantes, pero con ese toque de niño, que de eso se trata, creo que has logrado la combinacion perfecta, así que ha merecido la pena el esfuerzo.
    GeNIALES!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta mucho cómo te han quedado, y mira que ya sabéis que el asunto BBC no es santo de mi devoción! Pero me gusta el toque formal e informal que tienen estos recordatorios :D
    Seguro que el peque encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que tienes una seguidora más... estos recordatorios son preciosos! Estupendo trabajo!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  14. Preciosos recordatorios... Menudo trabajazo, pero te han quedado perfectos... Los Edwincitos maravillosamente coloreados. FELICIDADES! Y felicidades a tu niño, espero que haya disfrutado de su día! Besos

    ResponderEliminar
  15. Olé y oléee por esos recordatorios Bea!!
    Qué bonitos son!! Originales, finos, elegantes... me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitos y no imagino cuantos coloreastes pero los que estan aqui estan preciosos el embosado impecable

    ResponderEliminar
  17. Menudo acierto!! Has conseguido unos recordatorios bien bonitos sin caer en la cursileria, originales y con los detalles necesarios para la ocasión.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Menudo currazo! pero que bonito el resultado!!!Unos recordatorios muy originales!!!
    bss,

    ResponderEliminar
  19. Hola! te he conocido a través de Goiatz, me encanta lo que he visto ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos, me gusta mucho lo originales que son, como te ha quedado el coloreado que te habrá supuesto una paliza increible... pero han quedado preciosos y muy originales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado realmente prescioso me encanta el troquel y muy bien escogidos los colores sguro que an gustado mucho menudo detaye un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  22. pero cuánto tiempo te has pasado haciendo los recordatorios? Entre los de los familiares y estos, tu hijo debe estar como loco con el trabajo que ha hecho su madre.... :))

    ResponderEliminar
  23. Compañera de fatigas comunionera...... Qué bonitos te han quedado!!!!!!. Me encanta eso de haberlo hecho en distintos colores, combinando el papel de fondo con el del sello central, que por cierto es precioso. El trabajo ha merecido la pena, desde luego, aunque sé que te pegado un curro tremendo. Coge fuelle para la siguietne comunión..... ¿repartiste tarjetas de "se aceptan encargos"?, jejeje.

    ResponderEliminar
  24. una pasada de detalles!!!
    no me quiero ni imaginar el curro que llevan porque entre portar, pegar, pintar y demás...uff!!!me canso hasta sólo de pensarlo!jijiji

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo hice la comunión, supongo, que como todas las niñas, por aquello del vestidorrio... y a dia de hoy, no me gusta nadita la idea... Pero esos recordatorios son geniales, porque le quitan "pastelosidad" al asunto. Es un evento muy importante para todo niño, y encima le has dado un toque divertido!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...