lunes, 15 de julio de 2013

VIVAN LOS NOVIOS!!!!

Hace unas semanas, unos amigos nos comunican que se casaban después de casi toda una vida juntos.
unos días antes,en una cena informal con la que les sorprendimos los amigos, queríamos regalarles algo para que recordaran ese día.
La verdad como no teníamos mucho tiempo, puesto que se nos ocurrió en el último momento,me puse manos a los papeles y realicé un pequeño álbum.

La portada esta hecha con un cartón de una caja de galletas, forrada con unos papeles decorados, que para no perder la costumbre, no me acuerdo ni de marca ni colección, pero me pareció que tenia unos colores muy apropiados para este fin.
Nos compinchamos con su hija mayor para que nos facilitara unas fotografías, de ellos dos juntos


Puse como primera página, una  lamina de papel vegetal con un  troquel  de :"Happy Day"   y una impresión de unos novios que me facilitó una gran scrapera Yolanda.


En otra, las fotos de los novios cuando eran pequeños y otra donde están sus dos hijos juntos.

 También  previa a estas fotos, he puesto otra lamina de papel vegetal, que me gusta mucho el efecto que hace de dejar entre ver las fotos, impresa con otro dibujo de novios muy simpático y el troquel de la palabra "love".


Como veis es un sencillo álbum para que ellos pongan las fotos de ese día tan bonito que han dejado que nosotros también lo compartamos.
Vivan los Novios!!!!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el combo de color que has utilizado... y la idea de poner una hoja de papel vegetal (cebolla lo llamo yo, y todo queda en el huerto), también!!

    Muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  2. Un complot perfecto!! Un album muy bonito para guardar bonitos recuerdos. No hay nada como un detalle scrapero para salir airosa!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta el aire romántico que tiene, una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado muy bonito!!! El papel vegetal queda divino, me quedo con la idea de ponerle los troqueles y los sellos. muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que paepes mas bonitos has usado!! tienen unos colores perfectos para logar ese aire tan dulce que tiene el album, muy elegante.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Un album precioso, Bea. Me gusta cómo queda el papel vegetal con los novios.

    ResponderEliminar
  7. Bea te ha quedado muy bonito y con unos colores preciosos.Y los sellos me han encantado.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un álbum precioso!! sencillo, dulce y elegante !me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. BONITO Y ORIGINAL,APARTE DEL CARIÑO CON QUE LO HAS HECHO

    ResponderEliminar
  10. Bea muy bonito, elegante..y me encantan las imagenes de los novios en cada pagina..son muy divertidas.

    bs

    ResponderEliminar
  11. Un detalle precioso. El colorido me chifla, y como dicen las chicas, el detalle del papel cebolla, muy original.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Para haberlo hecho sin mucho margen de tiempo te ha quedado la mar de bonito, sencillo, de líneas puras, pero muy bonito, seguro que a los novios les encantó!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso, elegante y sencillo. Veo que el toque del papel vegetal ha triunfado, porque a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...