jueves, 14 de noviembre de 2013

PORTA NOTAS PARA ARANTZA

Esta vez os voy a enseñar un porta notas que hice para mi hermana. A la pobre la suelo volver loca para que me compre cositas de scrap en la ciudad donde ella vive, de esta manera tendra una muestra de lo que hago con lo que me compra.
Este formato se lo vi a varias foreras y me gusto mucho, y cuando Dolors me envió una por mi cumpleaños, me dije , tengo que hacerla.


Es un porta notas realizado desde cero.
Para las tapas utilice cartón gordito de una caja de galletas, que me pareció muy consistente.
Como cierre le puse una goma de color, sujeta por dos eyelets por la parte trasera.

Como siempre que hago una libreta para el bolso o que pienso que se le va dar mucho uso, no suelo poner volumen en los adornos, por lo que esta vez utilice una estampación de  "Gorjuss", que coloree con los promarker y unos toques de glossy para simular las gotas de lluvia

  
Por la parte de dentro, una libreta para tomar notas y en la contra portada un pequeño bolsillo para que nada se pierda.


Como complemento, transforme una pequeña libreta de Post-it que compre en un bazar chino, que forre con los mismos papeles.

Para embellecer le puse unas esquineras, que como eran plateadas, las pinte de negro para que quedara más conjuntada.
Como único adorno en la portada, una chapa de un botellin aplastada con mi big-shot, con una "A" toda de glossy. Y esta vez lleva unos lazos como cierre.

 

16 comentarios:

  1. Jo que bonito te ha quedado, me encanta!
    que bien se te da esto!
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el kit de notas, los papeles son preciosos y aunque las Gorjuss no me llamen mucho la atención hay que reconocer que te ha quedado muy bonita. Muxu handi bat (Un beso grande).

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto divino, la libretita de posit me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. LAS HACES TAN BONITAS,QUE DAN PENA USARLAS

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa la niña con su conjunto verde-morado!! El detalle de los goterones de lluvia, me ha gustado montón!! Y la minilibretita positera, también!!! Anda que... estas hermanas consentidas-banco de pruebas que tenemos.... :D

    ResponderEliminar
  6. !Que bonito conjunto! me encanta el colorido, los papeles y sobre todo el buen gusto y acabados que siempre tienen tus trabajos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, estoy de acuedo en que da pena usarlas, pero siempre se pueden poner sobre la mesa de trabajo para que los demás lo vean.

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto precioso! Me encanta como has hecho las gotas de lluvia con el glossy! Seguro que a tu hermana le va a encantar ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, te ha quedado el conjuntito la mar de resultón. Me encanta ese vestidito con que has vestido a la muñequita...
    Muy buena idea esa libretilla de post it, me gusta sobre todo al ser una miniatura queda la mar de cuca.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Aunque yo he sido una de las que hizo este portanotas, siempre me gusta ver en qué modo lo han hecho otras y qué ideas distintas salen a partir de un mismo producto. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto!!!!!! Me ha encantado, supongo que a tu hermana también... Tienes un gusto exquisito en tus trabajos, doy fe! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. ohhh pero que monoooooo!!! me encanta el conjunto, es que es super cuco!

    ResponderEliminar
  13. El conjunto esta precioso Bea pero la libretita de pos-it es una monada.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que ese formato es muy resulton y junto con el porta posit te ha quedado un conjunto muy práctico y bien bonito.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita versión del portanotas. La verdad es que son muy útiles y resultones.
    La mini libretita con los post-its me encanta!! Muy buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo! Pero... Que es eso de aplastar chapas con la big shot? Soy una novata total en la big....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...