miércoles, 11 de diciembre de 2013

UNA DE NUESTRAS TARDES CON MAILAEN


A mi sobrina más pequeña le encanta pasar las tardes de domingo o sábado lluviosas, según se tercie,en mi casa haciendo "cosas bonitas" y como no a mi me encanta que a ella le guste hacerlas.

Este año para los cumpleaños de sus amigas, me propuso hacerles algo especial, hecho por ella y que yo le echara una mano.
Pues bien dicho y hecho, en una de nuestras visitas a un bazar chino, vimos estas letras y nos parecieron un soporte perfecto para que ella empezara en esto del scrap.



Forramos las letras con papeles del taco que en su día compre en scrapbookpasion y que de tantos apuros nos saca, je,je... y el canto con una cinta adhesiva decorada  (m.t).


Las estampaciones de las Magnolitas si que las coloree yo con mis  rotuladores promarker.
Unas flores, mariposas .... y una buena tarde de scrap


Utilizamos colores, tanto el los papeles como en los adornos, suaves pero a la vez alegres pensando en sus destinatarias.

Espero que os hayan gustado como a ellas.




9 comentarios:

  1. Que monada de letras!
    son preciosas!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Ese tacopapeles... lo que nos está dando de sí a muchas!!! porque no lo compraríamos compartido!! :D Me parece que en tu sobrina tenemos una scraptornada en potencia... apunta maneras (wenas)!

    ResponderEliminar
  3. De buena maestra saldra buena alunna,muy bonitas,.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que a tu sobrina le gusta y que tu disfrutas mucho enseñándole como convertir una letra sosa en una preciosidad para regalar a sus amigas, ya tenemos nueva generación scrapera!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las letras! Esos papeles les quedan genial a las niñas!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. !Que chulas os quedaron! Creo que yo también acabaré usando el taco papeles con mi sobrina, me has dado una idea!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La sobri disfruta y en cuanto tiene algún cumpleaños, enseguida piensa en qué puede hacer con su tia. Sus amigas quedaron encantadas, las que cumplen en verano, ya se quejaron... así que manos a la obra.

    ResponderEliminar
  8. Las dos son muy bonitas. Esos papeles son muy adecuados y quedan preciosos. Yo creo que son los unicos que he gastado :)
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...