lunes, 27 de enero de 2014

"RETOS EN UNA TARJETA"

  Y sabéis  que en el foro de "Técnicas de scrap", nos gusta ponernos algún retillo de los de andar por casa, para así poder practicar algunas de las técnicas.

Pues bien, aquí os enseño dos tarjetas con dos técnicas bien diferentes, que luego las aproveche para felicitar el cumpleaños a dos amigas.

Esta primera era una tarjeta "Mix media",  técnica a la que cada vez le estoy cogiendo mas gustillo.
.


En  una cartulina de alto gramaje  le di  primero una capa de gesso, en la que luego apliqué diferentes tintas distress para crear fondo. 
En la parte de abajo una estampacion de ladrillos y a su lado una especie de arabesco  de gesso, aplicado con una plantilla que yo misma hice con un troquel.

Para el texto, utilice letras a las que les di una capa generosa de Glossy accent para darles brillo,  y les hice un punto a cada una en las 4 esquinas, para que parecieran que estaban clavadas.
Por último,un cordel de arriba abajo que pasa a través de unos eyelets plateados que parece que tira y deja entrever una cinta decorativa de mariposas.

Esta otra es una técnica mucho mas sencilla , "Clean & Simple", (limpio y simple). Con eso os digo todo.
Poniendo una mascara redonda estampe un fondo de madera para que tuviera esta forma, simplemente un troquel de hoja (donacion de alguna forera) con dos perlas y un sello de texto embosado con polvos negros.







Espero que os hayan gustado y si quereis ver algunos de los demás trabajos de las otras chicas, pincha aqui.

9 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! además tengo la suerte de tener una de ellas en mis manos!!, besitos

    ResponderEliminar
  2. Olalá!! Te estás soltando con el gesso chiquilla!!! Y yo sin comprar... que saqué el otro dia el que tengo, y estaba más seco que los Monegros!! Me encanta el sello de la segunda tarjeta... :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te está gustando el "guarreo" :) a mi me encantan las dos tarjetas de estilos dispares pero con el denominador común del buen gusto de tus trabajos, !muy chulas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. preciosas! no tienen nada que ver pero han quedado genial las dos. Aunque he de reconocer que tengo debilidad por la segunda, me encanta ese aire limpio

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos, lo del guarreo engancha, ya lo creo y es que quedan unos fondos espectaculares. Me ha gustado la idea del cordel con los eyelets.

    Bss,

    ResponderEliminar
  6. Distintas y a la vez preciosas las dos, la primera te ha quedado fantástica y la segunda será sencilla pero me encanta como has utilizado la máscara.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. Se me habían pasado estas tarjetas!!!
    Estilos diferentes pero monísimas las dos.
    Me parece superoriginal como has puesto las letras en la primera, esos puntitos me han llegado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas ambas tarjetas, ya sabes que el mixed es mi estilo favorito y aunque parezca muy sencillo es mucho más complejo de lo que la gente piensa en un principio, es difícil no sucumbir a la tentación de echar y poner cosas sin ton ni son, ahí está el truco y en saber cuándo parar.
    En tu caso me gustan los colores y la composición que has hecho pero personalmente no habría puesto la hoja, creo que no le aporta demasiado y tapa las texturas del fondo.

    La tarjeta C&S perfecta, genial el enmascarado del círculo para estampar la textura de madera!

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...