domingo, 23 de marzo de 2014

" DE UNO : TRES ATC´S"

La entrada de hoy, es el resultado de un trabajo que vi a una  gran scrapera en faceboock, Pessic de sal.
Ella había hecho una bonita lamina,que convirtió en cuatro atc´s  ofreciéndolos para intercambiar.
Yo tuve la suerte de ser una de las que llego a tiempo para hacer ese intercambio, raro es , por que siempre me suelo enterar tarde de esas cosas.

Esa tarde fue de lo más fría y lluviosa en mi ciudad por lo que al llegar a casa,me senté en mi mesa,empezé a jugar con el gesso, las pinturas.gelatos.... y esto fue lo que salio.


Bien podría ser un marca-paginas, pero la idea de hacer varios Atc´s de una misma inspiración me gustó, y así lo hice.


Este primero fue el que le envié a ella y los dos siguientes los ofrecí en mi pagina de faceboock para intercambiar, pero , snif ,snif, sin ningun éxito.


Pues bien, si alguna que lea esta entrada y quiera intercambiar uno, yo encantada.

Espero que os hayan gustado.

11 comentarios:

  1. Mio miooooooo es una preciosidad!!! y ahora visto la totalidad del trabajo me parece aun más bonito!!!!
    Y eso es que no se han enterado de que tienes esos atc´s para cambiar habrá que remediarlo.... Muchisimas gracias guapa!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Una penaa, que no tenga para intercambiar, me parecen preciosos<, me gustan mucho los colores... Una pena que no hayas podido intercambiarlos, seguro que a partir del blog lo consigues. Buenas noches...

    ResponderEliminar
  3. Te quedó impresionante!!! y si quieres intercambiar ya sabes yo encantada!!!
    Besotes
    montsetorres1968@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,aunque a primerisima hora de hoy ya me los han pedido, pero te mando uno de mi primera serie que hice.
      Muchas gracias por paticipar.

      Eliminar
  4. Gracias a tod@s de nuevo , mis atc´s ya tienen destino!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nada como un llamamiento bloguero para sacarle dueñas a estos bonitos ATC.
    Es una idea original, poco vista, y eso los hace muy chulos, es un efecto similar al de los cuadros trípticos :D
    Cada vez se te da mejor el fondeo y el manchuneo mixed!
    Cuando quieras más adoptantes ya sabes donde ando jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Son súper bonitos!
    Me gustan un montón!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. MUy original eso de dividir el trabajo, y lo que más me sorprende es que cada uno solo queda bonito y parece tener sentido, porque pensaba que alguno iba a quedar que le quedara la parte "fea" ,no se si me explico.
    Que muy bonitos, vaya!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas original y el resultado es fantástico, parece que podía quedar raro tras la separación pero no, me gusta mucho como quedan.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Estupenda idea el dividir un trabajo más grande en cuatro más peques! Entero es bonito... pero a cachitos, es más bonito aún! :)

    ResponderEliminar
  10. realmente bonitos, los colores me han encantado y los fondos estan genial. Muy buena idea lo de partir el trabajo en atcs!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...