domingo, 20 de julio de 2014

"WHERE IS...?

Como ya comente en la entrada anterior, el mes pasado nos juntamos un grupo de "scraptornadas" en la sierra Madrileña para pasar un fin de semana.
Aprovechando un trabajo que hice para el reto que nos propusimos en el Foro de "Tecnicas de Scrap", de hacer algo mix media "naif",os puedo asegurar que para mi fue un autentico reto..


... después de la primera kedada de fin de semana en Asturias, que Ángela nos regalo un ATC, a cada una de las que he asistido me ha gustado hacer uno como recuerdo de esos días.

Por lo que en un primer lugar dividí mi lamina en ocho partes...


Como base, una cartulina de alto gramaje, el detalle del pollito era porque al lugar a donde íbamos, fue donde nació el pequeño "Ilde", quizás nos encontrábamos con algún familiar o con él mismo, quien sabe!!


Solo espero que ellas lo guarden como recuerdo de un fin de semana divertidísimo.
Con este trabajo quiero participar en el Reto de Julio, de la Pareja Creativa, que este mes esta dedicado al color.

11 comentarios:

  1. ¡Qué idea más buena lo de dividir la página, me parece un regalo precioso, así cada una tiene una parte! por cierto, la página está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que fué todo un detalle Beatriz y muy buena idea han quedado geniales además. Yo lo tengo como oro en paño jijijiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. La página me parece preciosa y el detalle de aprovecharla para hacer los ATC's, simplemente genial!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Estoy contentísima con mi ATC pollito, conmemorativo de otro finde ce caxondeo y papelitos!
    Pero ains que lastimica desmontar esa estupenda imagen que te montaste para el reto "mixed media naif" sin lugar a dudas de todas las que participamos, la más conseguida la tuya.
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! La lámina completa te quedó genial y las ATC´s monísimas todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo mi pequeña porción con el resto de mi colección de ATC's made in Bea... y otros venidos de otros lugares... en un "guardador de ATC's" que salió de tus manos... ¡Me hago colección!! M'encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de LO!!!!....y dividir la página para hacer los ATC's...¡Qué idea más buena! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besitos, Tina

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado, y la idea de cortar la pagina para hacer los tags es fantastica. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda el partir un trabajo ya hecho, creo que fué a ti a quién se lo vi otra vez y ya me gustó, tengo que probarlo porque me gusta el resultado.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea lo de dividirla! Y es que han quedado genail terminadas! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...