lunes, 20 de octubre de 2014

LIBRETA DE NOTAS

Una tarde de este verano, mi sobrina quería sorprender a su padre, en el día de su cumpleaños,con un regalo hecho por ella.
Estuvimos pensando que podíamos hacer y al final decidimos el tunear una de esas libretas tipo "moleskine" que venden en cualquier bazar.
Dicho y hecho, los papeles que elegimos eran como partituras de música, ya que  él es  un gran amante de este arte.



Como adorno principal un trokel con la frase "Carpe diem" y alguno de los "candis" que nos trajimos de nuestro viaje a París.
Como último detalle, forramos  el bolígrafo con una cinta adhesiva decorada para que vaya a juego.
Un detalle sencillo de hacer y muy resultón.

8 comentarios:

  1. Lo que cambia una simple libretilla con unos papelitos y cuatro adornos, os ha quedado genial y que mejor regalo que uno pensado y hecho por una misma, ole por tu sobrinilla!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo... ese "padre xoxo"· como se habrá quedao con la libreta handmade que le ha hizo su niña!! :) Una coordinación estupenda de tonos y papeles, si señora! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues un resultado estupendo con un estilo masculino pero juvenil, ains que ver lo bien que se te dan estas libretas tipo moleskine!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. A su padre le encantó, la tiene a buen recaudo que se dice y le da pena usarla. Mil gracias a la izeba y hermana que siempre la tenemos ahí.

    ResponderEliminar
  5. Bonito regalo.........llega otro........pronto.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso el de tu sobrina, aunque con una maestra como tú, no es de extrañar.

    ResponderEliminar
  7. Muy resultona y agredecido el trabajo en la libreta. Es dificil trabajar en tamaños tan pekes, pero siempre consigues un buen resultado.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Tu sobrina tiene un aprendizaje asegurado con una profe como tu que la va guiando. Bonita, adecuada para un chico y elegante la combinación usada.

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...