martes, 16 de diciembre de 2014

TARJETAS DE NAVIDAD


Como pasan los días, ya estamos en Navidad!!!
Una de mis costumbres navideñas desde hace años, es enviar a gente a la que quiero y aprecio, una tarjeta deseándole unas felices fiestas.

Si, en la era digital,las tarjetas por mail o por wassap están bien, no digo que no, pero no es lo mismo.

En mi casa las navidades empezaban cuando mi madre compraba las tarjetas, mi padre sacaba una pequeña agenda e iba escribiendo una a una, con una letra preciosa, sus mejores deseos,era como un pequeño ritual, eso si acompañado de un pedacito de ilusión llamado lotería.
Y después de Santo Tomas,el bocadillo de txistorra y paseo por la parte vieja. Pero realmente no empezaban hasta cuando por la mañana del día 22, desde la cama, se oía esa cancioncilla: ..... veinticinco mil cincuenta y dos.... veinticinco mil pesetas.... cuarenta y ocho mil setenta y siete.... veinticinco mil pesetas.... Que recuerdos!!!!!

Pues bien, en el grupo de scrap de Navarra Euskadi, propusieron hacer un pequeño intercambio de tarjetas navideñas, para que en estos días nuestros buzones se llenaran de un poco de ilusión, que todo no tienen que ser facturas.
En cuanto lo leí me apunte sin dudarlo y estas fueron las tarjetas que envié.


El formato que elegí para las dos es "shaker card" o "tarjeta para menear".
En esta primera, al sello de los pinos le puse un liquido que hace efecto nieve cuando se seca y se endurece.



Para la segunda,con forma de bola de navidad, troquel de memori box,lleno de  brillantes micro perlas, esas que no hay manera de que se queden quietas.









Solo espero que les hayan gustado a sus destinatarias tanto como a mi  sus tarjetas, he disfrutado mucho haciendolas.

Con estas tarjetas quiero participar en el "Reto del mes de diciembre" de la Pareja Creativa,  esta vez había que brillar, para ello  he utilizado "Glossy accent" en las palabras del troquel de Feliz Navidad,  además de unas bolas de lo mas brillantes.

Desearos a todos Feliz Navidad!!!



8 comentarios:

  1. Me encanta Beatriz. Son muy bonitas, tengo yo ganas de hacer alguna Shaker Card Las veo por todos los lados últimamente ... Además tengo un toque igual que el tuyo del círculo. Veremos si me sale algo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y un gran trabajo. Seguro que les encanta tenerlas a la vista para que todos puedan verlas. Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y más. Yo ya estoy esperando la mía, que supongo llegará el 24.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo que has escrito de entrada,los recuerdos quedan para siempre.Yno tengo palabras para decirte lo bonitas que son las tarjetas y la ilusion que pones en ellas.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas estas tarjetas y llenas de color navideño , seguro que les encantarán a sus destinatarias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos recuerdos me han venido de mi infancia con esta entrada!! En mi casa también se hacian las tarjetas todos los años, no eran tan bonitas como estas que has hecho tu pero siempre hacía ilusión escribirlas y recibirlas.
    Espero que tengas suerte en el reto porque desde luego son ganadoras.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. No acierto a decir cuál de las dos me gusta más. Son preciosas ambas. ¡Enhorabuena! Tienes un arte increíble. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajazo!!! Me encantan las dos, pero elijo...... la primera!!! Está llena de detalles: la nieve, el baker's twine alrededor (santa paciencia!)...
    Y vivan las felicitaciones navideñas de papel, sí señora!
    Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...