miércoles, 21 de enero de 2015

LIBRETA CON CIERRE DE IMAN

La libreta que os voy a enseñar, es un trabajo que realice hace ya varios meses.
Es un porta-notas de tamaño medio, sin volumen para que no moleste a la hora de escribir.


Al igual que la agenda anterior, esta hecha desde cero, con tres trozos de carton de 2mm de grueso y forrado con papel decorado.


En el interior  un pequeño bolsillo, un taco de notas de los que podemos encontrar en Ikea y un soporte para poder guardar un boligrafo.


El sistema de cierre es de iman, podemos encontrarlos en los bazares. En un primer momento me dio un poco de guerra colocarlo, pero al final lo consegui.




Unas esquineras plateadas, un poco de glossy crackle en las lectras para hacer un efecto diferente y libreta terminada.
Espero que os haya gustado.

10 comentarios:

  1. Pues si que te ha quedado mona. Yo tengo unos imanes de esos y nunca me pongo a ello, tendré que armarme de valor. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita, como bonito el cambio de look que le has hecho al blog. Encima, blanco y azul, muy donostiarra.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy chula... El cierre me encanta, pero no creo haberlos visto nunca en los bazares, así que no creo que sea tan fácil dar con ellos, y el taco de notas tampoco he visto nunca, aunque voy poco a Ikea, claro. Las esquineras le dan un toque indiscutible de elegancia y profesionalidad, tampoco sabría dónde encontrarlas. ¿Qué tipo de cartón has usado para la base? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carton lo aproveche de algun embalaje no recuerdo de que. Pero sino suelo comprar en una papeleria de mi ciudad.

      Eliminar
  4. Un formato socorrido y muy práctico con un resultado muy bonito! Por que será que nos gusta tanto una libreta... deberíamos hacer un estudio sobre el tema... ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón y me parece super práctica Bea, un trabajo bien bonito!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el formato y el acabado que le has dado, un exterior potente y colorido a juego con un interior con más color aún!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaa!!!! te ha quedado chulisima!!! y una preguntita.... no puedo seguir tu blog???? es que acabo de encontrarte y no me gustaría perderme nada, pero no veo lo de seguir, me ayudas???

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Este es un buen formato para llevar en el bolso y lo del cierre de imán me ha gustado. Yo no los he visto por los bazares de mi zona pero preguntaré poruq me parece interesante la idea. Me gusta como la has decorado, sencillita pero bonita.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...