jueves, 13 de agosto de 2015

CANVAS "SALTA"

Como lleváis el veranito? Por aquí un poco más caluroso que de costumbre, por lo que estoy un poco menos productiva en lo que a scrap se refiere.
Tenia muchas ganas de "guarrrear" en un canvas, la verdad es que me resulto más difícil de lo que pensaba, y aunque tengo que mejorar en muchas cosas, el resultado no fue del todo mal, a ver que os parece a vosotr@s.


Una primera capa de gesso, un poco de pasta relieve con una plantilla de hexágonos.

Para dar alegría y color a la composición, unas capas de papel decorado, con unos cuantos chorretones de pintura acrílica color turquesa.


Unos troqueles a modo de "burbujas" y como no, un poco de brillo en las letras "salta" con glossy acent.
Este trabajo se lo regale a la protagonista de las fotografías, para que recordara uno de los muchos momentos tan buenos que hemos pasado juntas.

2 comentarios:

  1. Los "chorretones" me encantan!! El detalle del post-it... y las diferentes texturas de papel que se adivinan... Es como esas ensaladas de "lo que tengo en la nevera"... qué siempre están buenas, por cosas dispares que les pongas... Pues este layout te ha quedado genial con todos los elementos que le has puesto! Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad es que si tiene muchas textruras diferentes, ya sabes que nos gusta mucho tocar. Muxuak!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...