A mi sobrina más pequeña le encanta pasar las tardes de domingo o sábado lluviosas, según se tercie,en mi casa haciendo "cosas bonitas" y como no a mi me encanta que a ella le guste hacerlas.
Este año para los cumpleaños de sus amigas, me propuso hacerles algo especial, hecho por ella y que yo le echara una mano.
Pues bien dicho y hecho, en una de nuestras visitas a un bazar chino, vimos estas letras y nos parecieron un soporte perfecto para que ella empezara en esto del scrap.
Forramos las letras con papeles del taco que en su día compre en scrapbookpasion y que de tantos apuros nos saca, je,je... y el canto con una cinta adhesiva decorada (m.t).
Las estampaciones de las Magnolitas si que las coloree yo con mis rotuladores promarker.
Unas flores, mariposas .... y una buena tarde de scrap
Utilizamos colores, tanto el los papeles como en los adornos, suaves pero a la vez alegres pensando en sus destinatarias.
Espero que os hayan gustado como a ellas.
Que monada de letras!
ResponderEliminarson preciosas!
un besi
preciosas!! ^^ un besito
ResponderEliminarEse tacopapeles... lo que nos está dando de sí a muchas!!! porque no lo compraríamos compartido!! :D Me parece que en tu sobrina tenemos una scraptornada en potencia... apunta maneras (wenas)!
ResponderEliminarDe buena maestra saldra buena alunna,muy bonitas,.
ResponderEliminarSe nota que a tu sobrina le gusta y que tu disfrutas mucho enseñándole como convertir una letra sosa en una preciosidad para regalar a sus amigas, ya tenemos nueva generación scrapera!!!
ResponderEliminarUn beso,
Muy bonitas las letras! Esos papeles les quedan genial a las niñas!
ResponderEliminarBss
!Que chulas os quedaron! Creo que yo también acabaré usando el taco papeles con mi sobrina, me has dado una idea!! :)
ResponderEliminarBesos
La sobri disfruta y en cuanto tiene algún cumpleaños, enseguida piensa en qué puede hacer con su tia. Sus amigas quedaron encantadas, las que cumplen en verano, ya se quejaron... así que manos a la obra.
ResponderEliminarLas dos son muy bonitas. Esos papeles son muy adecuados y quedan preciosos. Yo creo que son los unicos que he gastado :)
ResponderEliminarBesos.