En estos días que todo es tan digital, que las felicitaciones son por correo electrónico, wassap ( o como se escriba)... Pues a nosotras nos gusta recibir en nuestro buzón aunque sea una carta que en estos días no sea ni publicidad, ni facturas.
Mi As fue Montse, una scrapera a la que tuve el gran placer de conocerla este septiembre,y que siempre me deja con la boca abierta con sus trabajos, no os perdáis hacerle una visita a su blog .
Los papeles fueron una adquisición que hice en una tienda de Zaragoza, que ni se nombre ni colección, pero me parecieron unos papeles muy alegres y perfectos para hacer recortes y creo que no quedo del todo mal.
Es una tarjeta con un formato donde hay varias caras para poder adornar o bien escribir nuestros mejores deseos.
Como no nos gusta que las tarjetas viajen solas, hice un pequeño contenedor para presentarla y que dentro llevara algún detalle.
El bolsillo esta hecho de papel vegetal (cebolla), aquí todavía me faltaba poner el Feliz 2014
Espero que os haya gustado como a su destinataría ,que hayais tenido una feliz entrada de año y que esta Noche de Reyes os deje algun regalito.
Muxuak!!!
Soy de la misma opinión. Es precioso recibir una felicitación y si tienes la suerte de que la han personalizado, mucho más. Es preciosa, como todas.
ResponderEliminarSiempre es un gustazo recibir un tesoro en formato tarjeta, da igual que sea de navidad, de intercambio, de cumpleaños o porque si jejejejej
ResponderEliminarCuando vimos esos papeles juntas no imaginaba que les darías un uso taaaan bonito, ha quedado una tarjeta preciosa, divertida y original, llena de colores poco "típicos"
Seguro que a Montse le encantó!
Bss
Mira que nos ha costado adivinar la hacedora de esta tarjeta eh!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa Bea, original, completita.... una monada vamos!
Besinos
Es una preciosidad, seguro que le encantó recibirla
ResponderEliminarjopetas, te puse un comentario largo y ha desaparecido :(
ResponderEliminardecia que me encanta, que estoy enamorada del pingüinito y que es impresionante el trabajazo que tiene, que si varias caras, que si el bolsillo...tus tarjetas siempre me dejan boquiabierta (y envidiosa perdida jajaja)
que cucas!!! son preciosas ^^
ResponderEliminarBonitas tarjetas, me encantan!. Besos
ResponderEliminarBueno!! Menudo trabajo costó adivinar la tuya, y es que esta vez te has reinventado y sorprendido más todavia. La tarjeta supersimpática, y la idea del contenedor, genial.
ResponderEliminarBss
TE iba a decir los mismo que Patri, que has variado tanto el estilo que no reconocía mosla tarjeta. Es que eres tan camaleónica... Hasta el contenedor es una maravilla. DEsde luego un trbajo precioso
ResponderEliminar!Que bonita es mi tarjeta! Me encantó, tan alegre y colorida...Y el contenedor una monada y lleno de cosas bonitas!!
ResponderEliminarGracias y muchos besos :)
yCada vez me gusta mas los trabajos que haces,sus presentaciones y el cariño que pones al hacerlo
ResponderEliminarPara nada habría adivinado esta tarjeta como tuya, si te digo que me parece ideal para Montse, creo que casa mucho con su estilo. Preciosa, original y bien trabjado y con un contenedor increible.
ResponderEliminarBss.
Es preciosa Bea... tan llena de colorido y detallitos.
ResponderEliminarBesos.
Uy, me acuerdo de la tarjeta, pero no sabía que era tuya. Me encantó. Lleva un colorido poco habitual en Navidad, al introducir el rosa, pero con un resultado espectacular.
ResponderEliminar