lunes, 11 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS DE MAIALEN

En estas fechas en mi familia se celebran varios cumpleaños, son las chicas MA, lo denomino asi, puesto que los nombres de las tres empiezan por MA: Margari, Maider y Maialen.
Mi hermana y mis dos sobrinas de 14 y 9 años.

Para felicitarles quería hacerles una felicitación de acorde a cada una de ellas.

En primer lugar os voy a enseñar la tarjeta que hice para Maialen, la más pequeña de edad, la  tarjeta más elaborada de las tres.

Habia visto muchas  veces este formato, pedi ayuda a las chicas del foro de facilisimo y enseguida me mandaron como hacerla.
Esta es la tarjeta cerrada:


Esta es la tarjeta semi abierta:


Algunos de los detalles:
para la flor con las palabras "happy birthday" he utilizado un sello con la técnica del embosado.
La muñequita ,que me parecio muy adecuada para mi sobrina de 9 años es una estampación de gorjuss, que asi se llaman ,que me mando una chica del foro y la he coloreado con pinturas acuarelables.
Para darle un toque le he dado un poco de brillantina (stickles) al vestido y para que los zapatos y la horquilla del pelo parecieran de charol, le aplique un poco de brillo (glossy),aunque no se si aprecia mucho en las fotos.
El nombre de Maialen lo recorte con la craft, con la que todavía no me llevo  del todo bien.

Espero que os haya gustado tanto como a ella

9 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta de lujo, preciosa de verdad. Y me gusta mucho cómo han combinado el rojo y el verde, que aparentemente no pegan nada. Pero aquí quedan muy bien.
    Este tipo de tarjeta tengo que experimentarla yo también.
    Y no te desesperes con la craft, que ella y yo tampoco nos hemos hecho amigas íntimas todavía. Pero a cabezona no me gana nadie, jaja.

    Un beso enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Ohh! que linda te ha quedado y gracias por tus fotos de detalles... creo que porfin me he enterado como es la plantilla para crear ese tipo de tarjeta!!!, enhorabuena por tu resultado!, un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  3. super bonita!! me encantan los colores, la muñequita está estupenda, y el diseño de la tarjeta es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Genial la tarjeta, guapa. Anda que no va a quedar contenta tu sobri ni nada. El colorido es de lo más alegre y la muñeca te ha quedado para nota.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Cada uno de los detalles, preciosos, y el coloreado de la Gorju chulísimo!!! Seguro que alucina con el regalo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Genial la tarjeta, super bien combinada, esa gorjuss rebelde monísima, la flor muy chula, y el formato lo mejor! Tengo que probarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la tarjeta! has combinado los colores super bien, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta esa Gorjus jejejeje Genial la tarjeta!! Muy acertado usar la partitura para un cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tengo fichado tu blog... jejeje!!! Estas tarjetas quedan genial, además yo tengo hecha una que publicaré prontito en el blog... es que es para el cumple de mi tia y no la puedo poner aun... Seguro que a tu sobrina le ha encantado!

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...