martes, 28 de junio de 2011

Mi primer reto


Desde un foro de facilisimo  dedicado al scrap,se planteo scrapear el marco del ya super tuneado espejo mod.malma de ikea.
Yo tenia varios en mi casa, esperando el momento de inspiración, este reto fue la escusa de ponerme manos a la obra.
Quería que a la vez de ser un objeto decorativo, fuera también útil.

En casa nos faltaba un sitio donde poder dejar las llaves y siempre tenerlas a mano, por lo que se me ocurrió añadirle unos ganchitos (faltan otros dos en la foto)

También en este proyecto he hecho unas flores de papel, el mismo con el que he hecho los círculos donde van los ganchitos, para los que he utilizando la troqueladora a la que le estoy sacando  mucho jugo.
Como el motivo son la llaves quise poner una, como solo las tenia plateadas, la pinte con pintura acrílica dorada, cuando se seco le di un poco de tinta para envejecer la, al fondo le di glossy craquele, que lo que hace es dar  brillo pero con un aspecto de craquelado, viejo,roto.
El soporte del cartel donde esta la llave es un recorte con la maquina craft, al cual le di glossy accent para darle efecto brillante, aunque en la foto no lo parezca. 



Espero que os haya gustado,

6 comentarios:

  1. Wauuuuuuuuuuuu, qué bonito malma-cuelgallaves!!!!!!!!! Te ha quedado precioso, Bea. Unos detalles estupendos. Las flores son con papel o con periódico?????
    Maripidos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy elegante. Me encanta el letrero de la izq.Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues se podria decir que reto conseguidisimo, me parece preciosa la composición que has hecho, elegidos todos los detalles a la perfección, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Un malma super elegante, con unos tonos y motivos que transmiten muxisimo! A me me ha gustado mucho, y tambien sorprendido! Los ganchitos super utiles, yo quiero hacer alguno así tambien.

    Bsitoss!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso y super util malma! que chula la foto de tu foto ..jajajajja...osheee, que cámara es esa?

    ResponderEliminar
  6. super bonito! muy dulce y elegante, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...