miércoles, 25 de julio de 2012

LAMINA PARA PATRICIA


Ya os he contado que a las chicas del foro "técnicas de Scrap",nos encanta meternos en pequeñas conspiraciones para sorprender a alguna de ellas.
Esta vez le toco a Patricia.
Es una de las chicas más dicharacheras del foro, además de tenernos a todas informadas de las ultimas novedades, nos enseña técnicas, compritas...
Cada una de nosotras le iba hacer una lamina con uno de sus trabajos, se esta manera se iba a poder ver su evolución.
Esta fue mi lámina,


Trabaje sobre una tarjeta con motivos costuriles que tanto le gustan a ella y también a mi, por eso la composición salió sola.


Embose todas las estampaciones que aparecen tal y como ella suele hacer en sus trabajos, un adorno de madera con un poco de ute, para darle ese brillo y  también me atreví hacer algunas puntadas a mano.
Aproveché  las formas de una troqueladora para utilizarlas como ojales para cruzar una lazada, rematada con un tag donde por detrás le escribí mis mejores deseos.


Espero que os haya gustado y hasta la próxima, quien sera, sera???
Muxuak!!!

23 comentarios:

  1. Estupendísima composición de papeles.... las blondas (todas) estupendas... y ese "encorsetado"... qué desde que lo ví, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Una lámina estupenda, me gustan mucho los colores, la composición de elementos y detallitos.
    Genial la lazada cruzada aprovechando el troquelado de las cenefas! De 10 te quedó!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!Muy completa y el detalle de la lazada cruzada....me encanta!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu lámina, todo, la composición, los papeles, el colorido, el acabado...Me parece un trabajo precioso, enhorabuena por tu contribución al "complot"
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lamina. Muy bonitos los papele sY la composicon con blondas me encanta:
    petons

    ResponderEliminar
  6. Precioso LO que te ha quedado y ese cosido cruzado con el lazo como si fuera un corse una pasada, me encanta. De diez te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso LO que te ha quedado y ese cosido cruzado con el lazo como si fuera un corse una pasada, me encanta. De diez te ha quedado.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!
    Esos sellos de blonda embosados están de lujo y el "cruzado mágico" es una pasada de bonito y original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la composición que has realizado, las blondas embosadas quedan preciosas y me ha encantado la idea de usar el troquel de pasacintas, me la apunto, queda genial.BSS:

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Está lleno de detalles dignos de mirar detenidamente... Esos embosados estna preciosos y la idea delentrelazado me gusta muchisimo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Conseguiste engañarme con esta lamina, pues creí que la foto identificaba a la autora. Nada más lejos de la realidad!
    Y es que creo que te hs superado con creces en esta lamina, una idea inmejorable sobre otra, y es un placer para la vista recrearse en ella.
    La lazada es super super preciosa! Los cosidos a mano una delicia y todo está perfectamente colocado para hacer un LO a la altura de una maestra scrapera!

    Un besazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantástico!! Qué bien integrada está la foto. Esa lazada me encantó nada más verlas y esos colores tan alegres me encantan. Y qué decir de esos embosados, si son perfectos!

    ResponderEliminar
  13. WOW, me ha gustado muchísimo!!! y ya he visto que a Patricia le ha encantado. Hay detalles geniales!!!, besitos

    ResponderEliminar
  14. una lamina muy bonita el entrelazado de lujo ybien detallosa

    ResponderEliminar
  15. Una lámina preciosa para enmarcar un trabajo maravilloso (que por cierto, tengo yo, jajaja) Todos los detalles me gustaron, pero para matrícula la lazada, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Se nota que la hicistes con una temática con la que te encuentras muy a gusto, la costura. Impresionante resultado, a mi también me gusta mucho como quedan las "blondas" embosadas. Una lámina para quitarse el sombrero!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Una lamina muy bonita, la combinación de colores me gusta mucho y el detalle de la lazada muy original.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  18. Tu página es preciosa. La costuroa que has hecho con los bordes de ondas es una idea genial y quedó estupenda. La composición la veo poco habitual pero con un resutlado estupendo. Sin duda el marco que se merecía ese trabajo de Patricia.

    ResponderEliminar
  19. this is awesome, so many amazing details...hope you have a wonderful weekend!

    enjoy *~*

    ResponderEliminar
  20. Hola, te ha quedado una lámina preciosa, seguro que Patricia está encantada!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No sé decirte qué me gustó más. La lazada estilo corsé me tiene enamorada, pero los sellos, la cantidad de papel que has puesto en capas, la mezcla de colores.... todo precioso! Es una de las láminas más bonitas!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. me encanta el colorido de esta lámina, la hace tan alegre!! y al mismo tiempo tiene un aire vintage muy especial...lo dicho, preciosa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...