lunes, 31 de diciembre de 2012

INTERCABIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Una ve más, las chicas del foro de "técnicas de scrap" nos embarcamos en un intercambio : Tarjetas Navideñas.

Mi AS fue Marta, una chica a la que tengo el gusto de conocerla personalmente y que espero volverla a ver en pocos días.
A ella le encanta la Navidad , cada año nos sorprende con sus creaciones tanto para decorar la mesa,como para regalar o sus preciosas colecciones de tarjetas...

Por lo que empecé a rebuscar por Internet,en cuanto la vi, me dije, esta es perfecta!!!
Esta ha sido mi versión.


Me quise salir de los colores tradicionales de estas Fiestas, algo diferente.
Para hacer el "árbol" utilice un montón de botones rescatados del costurero de mi amatxo.
Por dentro un bonito papel decorado  con un poco de glossy accent en algunos de los arbolitos para darles brillo (aunque no se aprecia muy bien en la foto)



La verdad es que  es una composición sencilla pero creo que quedo muy resultona y a su destinataria le gusto mucho.

Por otro lado, yo recibí una originalisima tarjeta realizada por Cristina. Mirar que preciosidad






Una vez más estoy encantada de formar parte de esta gran familia de scrap y haber podido participar en este inter.

OS DESEO UN FELIZ 2013!!!!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!


11 comentarios:

  1. Me encanta esta tarjeta!!
    Ya la encontré preciosa cuando la vi en el foro pero ahora que me la he mirado tranquilamente es una pasada.
    Bonita, elegante... esos botones quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he despistado al entrar en tu blog. Bonito cambio de imagen!!!
    La tarjeta me parece una auténtica preciosidad. Los botones están tan bien colocados.... originalísima. Me encanta el interior. El papel es de los más apropiado. La que has recibido también es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu tarjeta en tonos rosas, el arbolito de botones, el troquelado lateral !muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu tarjeta derrocha originalidad!!
    Porque yo ya habia visto alguna así, pero en esos tonos no, y me ha encantado, pues se ve super diferente y original.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me tiene enamorada la tarjeta desde que la ví en el foro, es divina!! Me encanta el troquel que usaste en la portada. La tarjeta que recibiste es muy orinal.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Preciosisima tarjeta... por los nada típicos colores y, sobre todo, por ese arbol de botones que me gusta a rabiar!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Ambas tarjetas tanto las enviadas como las recibidas estan preciosas

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta preciosa, huida de los colores típicos de navidad, y con una composición original y divertida, los papeles me gustan mucho, ya en si son muy curiosos con esos tonos rosas :D

    Preciosa tarjeta enviada, y preciosa tarjeta recepcionada, las dos super originales!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es super original! la idea del arbol de botones te la copio, con tu permiso

    Y la tarjeta recibida es una preciosidad tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Ese árbol hecho con botones es una verdadera maravilla. Ha quedado de lujo!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Otra tarjetita preciosa. Y me encanta tu versión en rosa, que a pesar de ser un color tan poco navideño, la tarjeta sí que lo parece.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...