lunes, 7 de enero de 2013

UNA SONRISA PARA 2013!!!

Esta ultima entrada navideña para enseñaros en que he estado muy entretenida días antes de la Navidad.
El año pasado intente llevar una idea a cabo, que era felicitar las fiestas a todas las chicas que he conocido en el foro de "Tecnicas de scrap", pero por una u otra cosa no pude hacerlo.

Este año dije: "tengo que intentarlo de nuevo" y me anime mucho más cuando decidimos hacer un ínter de tarjetas en el mismo foro. Por lo que a mi AS le envié una tarjeta un poco más elaborada.

Me puse manos a la obra, son muchas, pero que mejor regalo estas navidades que sacarles una sonrisa a cada una de ellas y desearles lo mejor para el nuevo año 2013.

En estos días de tanta tecnología donde todo es virtual, a mi me sigue gustando abrir el buzón y encontrarme con alguna carta que no sea del banco, facturas, propaganda... por lo que intente hacer unas tarjetas sencillas para que me diera tiempo y  de esta manera ninguna se quedara sin ella, pero eso si hechas con todo mi cariño.






Ahora solo espero que correos haya hecho bien su trabajo y cada una este en su destino.

Espero que os hayan gustado y sobre todo que hayáis sonreído al recibirla!!!




25 comentarios:

  1. Son preciosas todas!!! y yo tengo la gran suerte de tener una de ellas!! Muchísimas gracias!! besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. TODAS SON MUY BONITAS Y ESTOY MUY ORGULLOSA DEL TRABAJO QUE HACES

    ResponderEliminar
  3. Claro que sonreí al recibirla!! y ahora que las veo todas juntas te hago la ola por tener la valentía de hacer tal cantidad porque serán sencillas... pero tienen su trabajo y, sobre todo, cariño!!
    Muchas gracias, Bea!

    ResponderEliminar
  4. Había visto varias de tus tarjetas por separado, pero todas juntas son un espectáculo precioso. Y eso de sencillas, bueno, no tanto. Que son un montón, y sé lo que es eso y el trabajo que lleva, jaja.
    Las de los banderines de colores son muy opriginales, y las blancas y negras muy elegantes. Pero me quedo con las de cartulina color craft con las tiras escocesas horizontales. No sé, me llaman.

    Y todo ello unido al detalle de cariño puesto en cada una, pues tienen doble valor. Enhorabuena.

    Feliz Año Nuevo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Wowww que bonitas!!! Por estas tarjetas y por todo lo que haces tan requetebonito te he dejado un regalito en mi blog!! Por la super artista que eres!!! Espero que te guste!! Te espero en mi blog papelitosdefresa.blogspot.com y feliz año 2013 cargado de cosas bonitas!! Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Todas preciosas. Es tu tiempo y cariño lo que cuenta y que cuando las haces estás pensando en todos nosotros. Un besazo hermana.

    ResponderEliminar
  7. alucinante el trabajo que te has pegado GRACIAS!!!!! te lo agradezco de corazón, con la ilusion que hace abrir el buzon y ver una tarjeta navideña...y encima tan bonita como estas!!

    ResponderEliminar
  8. me parecen preciosas un trabajo estupendo es tan bonito recibir una tarjeta así me encanta!!! aaa y decirte que estoy de sorteo por si te quieres pasar un bsot.

    ResponderEliminar
  9. !Que trabajo tan bonito! yo estoy encantada con la mía, me ha hecho muchísima ilusión y si la sonrisa era el objetivo, conmigo lo has conseguido :) !Muchas gracias y feliz 2013!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Verlas todas juntas me da la verdadera dimensión de tu propósito. Aunque parezcan de líneas sencillas tienen mucho encanto y trabajo. Me gusto, no, me encantó recibirla. Totalmente inesperada y preciosa. Ha sido todo un placer, Bea.Muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Te puedo assegurar que me arrancaste una sonrisa. Ademas era totalmente inespera y muy bonita.
    Madre mia que cantidad de tarjetas hiciste.
    Petons y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé que decirte... porque las palabras se quedan cortas ante tu proyecto de felicitarnos en Navidad y si además es con una de estas preciosas tarjetas pues doblemente reto. Una sonrisa no, un montón de ellas porque somos muchas las que hemos recibido esta belleza. MUCHISIMAS GRACIAS... ha presidido mi casa desde un lugar privilegiado en esta navidad.

    ResponderEliminar
  13. Menudo curro te has metido haciendo esa cantidad de tarjetas tan bonitas y con tanto cariño, gracias por dedicar tu tiempo en arrancar sonrisas, en los tiempos que corren es de agradecer.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la suerte de tener una de estas preciosas tarjetas :)
    Muchiisimas gracias por dedicar un poco de tiempo para que hayamos tenido este detalle tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas bonitas haces, pasare por aqui continuamente. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Se nota el cariño que le has puesto y seguro que has sigo la cuarta reina maga este año sacando sonrisas.
    SAlu2

    ResponderEliminar
  17. Beaaaaaaaaaa MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS,a los dos nos arrancaste más de una sonrisa, me hiciste muy feliz,lo que se hace de corazón se agradece igual, la mía es la de los arbolitos jojojojojo, un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Hola, unas tarjetas preciosas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Menudo detallazo por tu parte. La verdad es que me parece increíble que hayas conseguido tu objetivo, ya que no somos pocas, has hecho varios modelos y cada una lleva su trabajo. Muchas gracias, guapa, eres un encanto y te han quedado unas tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Mamma mía! Loca me quedas! jajajajajaja
    Mil gracias por la parte que me toca, porque tu propósito de arrancarme la sonrisita se cumplió con creces, y bien bonita que está mi tarjetita.
    El año que viene la pongo junto con mi colección de otros años, que además tengo una tuya del año anterior :D
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que impresionante las fotos de todas las tarjetas juntas. Mi tarjeta la mas bonita de todas, of course!!! Gracias miles por este gesto, una sonrisa y unos latidos extras al corazón cuando mi costillo me dijo que tenia una carta del Norte.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Menudo trabajazo te has pegado para felicitarnos las Navidades y sacarnos una sonrisa de felicidad y agradecimiento, eres un sol. Muchiiiiiisimas gracias!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Te felicito por ese espiritu de compartir y querer hacer sonreir felicitando a cada una de las chicas de manera personal y como lei el otro dia en este cyber mundo recibir una tarjeta a traves del correo y mas si es Handmade no tiene precio, ahora no se diga que todas estan muy bonitas

    ResponderEliminar
  24. Gracias por hacerme receptora de una de estas preciosas tarjetas. Me encanta!! Ha sido todo un detalle por tu parte dedicar tu poquito tiempo a hacer tarjetas una a una y enviarlas....

    No cambies, sigue repartiendo sonrisas.... :)
    Besos. Darey

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...