lunes, 27 de mayo de 2013
RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNION II
Esta entrada es para enseñaros los recordatorios destinados a mis familiares.
Que el protagonista del día fuera chico, me limitaba mucho más a la hora de poner detalles, los lazos y las flores no las veía yo mucho, pero gracias a las chicas de “Foro de Técnicas de Scrapboocking”, que me dieron ideas y sus opiniones, al final este fue el resultado.
Siguiendo la misma línea de los anteriores, utilice como motivo principal y más desenfadado a Edwing, que en estas ocasiones se pone de lo más elegante.
Aquí en vez del sello embosado, coloque una copa de madera que también vino de tierras polacas, las pinte con pintura acrílica marfil, un poco de entintado de bordes con la distress y un buen chorretón de “glossy” para darle volumen.
La Base de la tarjeta es de cartulina blanca texturizada. Otra capa de cartulina lisa y las otras están hechas con recortes de papeles decorados de diferentes colecciones, ya me perdonareis pero nunca me quedo con sus nombres, entre medio una blonda blanca para que resalten un poco más.
Para el interior una sola capa del mismo papel decorado para enmarcar la fotografía, cartulina blanca con un texto, recuerdo del día hecho con el ordenador.
En uno de los lados un pequeño detalle adhesivo que encontré en una papelería y me pareció muy fino.
Y como las medidas eran de 15 x15 y era bastante dificil encontrar sobre, pues con un poco de papel vegetal y unos cuantos troqueles, quedaron asi de bonitos.
Muchas gracias por vuestras visitas y por decicarme un ratito de vuestro tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unos recordatorios preciosos... Muy trabajados, Bea. Felicidades
ResponderEliminarBesos
Han quedado preciosos, ya sabes, los enseñé corriendo al día siguiente. Vaya trabajazo, hermana.
ResponderEliminarson unos recordatorios preciosos
ResponderEliminarme encantan
besos
Son preciosos!!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarComo me gustan los recordatorios y el sobre me parece de lo más original, habrá que aprender a hacerlos. Besos
ResponderEliminarVaaaaaaaaaaaaaaaaaya currada te has pegado niña!
ResponderEliminarNo es secreto que el BBC me da un poco de urticaria, pero en este caso me gusta como te han quedado estos recordatorios, son elegantes pero coloridos y el niño Edwin le da un puntito de informalidad la mar de chulo.
Bss
Pechá de colorear Edwins de diste, jamía!! Muy chulos los recordatorios... comulgantes pero informales... me gustan! Eso si... la palma de la hermosura se la lleva el protagonista... guapo-guapo! :)
ResponderEliminar¡Qué bonitas te han quedado, me encantan!
ResponderEliminarTe han quedado chulisimos y eso q eran para niño q es mucho mas dificil. Oye el nene guapisimo!!
ResponderEliminarLo primero de todo decirte que tienes un chico guapísimo!!
ResponderEliminarLos recordatorios muy muy bonitos, desenfadados, originales y elegantes.
Besos.
Uff!! Los recordatorios. me han gustado bastante, muy currados y deferentes a los que yo he preparado a mi hija, que al final cambié la idea veinte veces...
ResponderEliminarEstán muy bonitos!!
Olga
Te han quedado muy bonitos y originales, la presentación me ha encantado y que decir del protagonista de la ceremonia...!Guapísimo!
ResponderEliminarBesos :)
Unos doblemente preciosos:
ResponderEliminar1- Porque te han quedado geniales (menudo currazo)
2- Porque vaya ricura de nene!!!
Coincido con Goiatz en que los sobres son muy originales!
Bss wapa!
Preciosos estos recordatorios. Buena combinación de papeles, muy elegantes y el resultado fabuloso, a la vez que alegre, que ya es difícil. Los sobres, fantásticos... Felicidades!
ResponderEliminarUn niño tan guapo como el tuyo bien se merecía unos recordatorios tan originales, con unos colores alegres y restando esa ñoñería que siempre se empeñan en poner. Te felicito sinceramente por tener tan buen gusto para este trabajo.
ResponderEliminarUn beso,
Espero que sólo hicieras las pocas que se ven en la foto, porque llevan un trabajo impresionante!!! Fantásticas esas copas, y la idea de variar el color para que no parezcan una producción en cadena :)
ResponderEliminarFantásticos
Si los recordatorios me parecieron una preciosidad y un trabajo tremendo, con estos, ya ni te digo. Qué belleza!!!!. todos y cada uno de los detalles, el mimo que les has puesto.... Y mira que era difícil por aquello de ser chico. ¡¡¡cuánto te entiendo!!!. Supongo que la familia ha quedado encantada con ese recuerdo tan bien presentado que guarda la foto de tu hijo que ha quedado guapísimo en esa foto. Felicidades por este trabajo tan especial.
ResponderEliminar¡Muy bonitos! y logrado sin resultar empalagoso. Los sobres un acierto y el niño muy guapo
ResponderEliminarque preciosidad de recordatorios!! son tiernos sin ser cursis ni ñoños, cosa dificil. Un trabajo impresionante!! y el niño guapisimo!!
ResponderEliminarAmei conhecer o seu blog e achei lindo ,maravilhosos trabalhos!!!Visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
ResponderEliminarSiga-me e pegue o meu selinho!!!
Obrigada.
Beijos Marie.
Your work is adorable! What a happy blog, too!
ResponderEliminarQué bonico está el chiquillo en esa foto Beatriz. Me encanta el toque entre moderno y clásico que les has dado a los recordatorios y la idea del sobre en vegetal, me encanta.
ResponderEliminarBSS:
Que bonitos te han quedado, me gustan los colores y esos sobres tan elegantes que has hecho, aunque lo mejor de todo es la foto de ese pedazo de modelo que tienes por hijo¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitos
Hola guapi!
ResponderEliminarte he dejado un premio en mi blog :)
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios.html
espero que te haga tanta ilu como a mi!
Un besazo guapi
Bonita y Guapita blog
Me encantan! Muy distinto a los que estamos acostumbrados, sin ese aire ñoño de las BBC. Un gran trabajo! Y un hijo guapísimo, eh?
ResponderEliminarTe voy a tomar la idea que han quedado muy bonitas y me acabo de enterar mi sobrino ahijado tambien tiene su comunion ahora y sera la madrina otra vez :)
ResponderEliminarMe gustan un monton...mira que la tematica comunion me parece complicada pero la ha resulto genial..son finos, nada serios ni recargados...y muy bien coloreados.
ResponderEliminarbs