En esta entrada os voy a enseñar en lo que he estado liada estos días.
Desde hace más de un año tenia decidido que los recordatorios de la Primera Comunion de mi hijo los iba hacer yo. Pero al final siempre me pilla el toro.
Hice unos recordatorios sencillitos de diferentes colores para que entregara a los otros niños que hacian la comunión con él.
La estampacion fue elegida por mi hijo y aunque acabe un poco harta de tanto coloreo ha merecido la pena por el agradecimiento de cada uno que los recibió.
El sello central , lo compre por internet a una tienda polaca y esta embosado con polvos blancos, lo enmarque en un troquel para darle un poco de volumen a la composición.
Por la parte de atras simplemente es una cartulina impresa.
Espero que os hayan gustado.
EStán preciosos!!! Espero que todo saliera bien!!, muchos besitos
ResponderEliminarEstan hermosas...
ResponderEliminarQue chulada de recordatorio, cantidad de trabajo veo en el.
ResponderEliminarUn beso
Ay, mi Edwin... pero que guapo está de traje!!! Perfectísimo coloreo, niña y un detalle con los otros niños, la mar de original! :)
ResponderEliminarBeatriz te han quedado genial! Me gustan asi, un tanto desenfadados con ese sellito Edwin, todo un acierto!
ResponderEliminarBesinos
Super originales!!! Me encantan, muy coloridos pero a la vez elegantes. Fantasticos!!! Enhorabuena guapa. Besos
ResponderEliminarpero que bonitos, me encantan!! menudo trabajo jaja
ResponderEliminarpero seguro que merecio la pena
besos
Me encantan, por que han quedado sobrios, como requiere la ocasión pero con ese toque desenfadado e infantil que le aporta el muñequito. Los colores elegidos, geniales, quean muy elegantes.BSS:
ResponderEliminar¡Qué bonitosssss! me encantan.
ResponderEliminarMe encantan. Menuda faena pero han quedado geniales. Me gusta mas el ultimo diseño. Seguro q impactó. Un beso
ResponderEliminarMuy original los recordatorios.te han quedado preciosos. Bonito recuerdo.
ResponderEliminarpetons
Me parecen sencillas pero bonitas y el marco que le has puesto le da todo el atractivo. Y Edwin tan formalito...ahora que sabemos que fuma (el muy cochino)Besos
ResponderEliminarSuper trabajazo, Bea!! Hacer unos recordatorios, bonitos y elegantes, pero con ese toque de niño, que de eso se trata, creo que has logrado la combinacion perfecta, así que ha merecido la pena el esfuerzo.
ResponderEliminarGeNIALES!
Bss
Pues me gusta mucho cómo te han quedado, y mira que ya sabéis que el asunto BBC no es santo de mi devoción! Pero me gusta el toque formal e informal que tienen estos recordatorios :D
ResponderEliminarSeguro que el peque encantado!
Bss
Hola! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que tienes una seguidora más... estos recordatorios son preciosos! Estupendo trabajo!
ResponderEliminarxxx
Olga
Preciosos recordatorios... Menudo trabajazo, pero te han quedado perfectos... Los Edwincitos maravillosamente coloreados. FELICIDADES! Y felicidades a tu niño, espero que haya disfrutado de su día! Besos
ResponderEliminarOlé y oléee por esos recordatorios Bea!!
ResponderEliminarQué bonitos son!! Originales, finos, elegantes... me encantan.
Besos.
Te han quedado muy bonitos y no imagino cuantos coloreastes pero los que estan aqui estan preciosos el embosado impecable
ResponderEliminarMenudo acierto!! Has conseguido unos recordatorios bien bonitos sin caer en la cursileria, originales y con los detalles necesarios para la ocasión.
ResponderEliminarUn beso,
Menudo currazo! pero que bonito el resultado!!!Unos recordatorios muy originales!!!
ResponderEliminarbss,
Hola! te he conocido a través de Goiatz, me encanta lo que he visto ^^
ResponderEliminarhttp://tiffet.es
Que bonitos, me gusta mucho lo originales que son, como te ha quedado el coloreado que te habrá supuesto una paliza increible... pero han quedado preciosos y muy originales.
ResponderEliminarBesitos
te ha quedado realmente prescioso me encanta el troquel y muy bien escogidos los colores sguro que an gustado mucho menudo detaye un besito y felicidades
ResponderEliminarpero cuánto tiempo te has pasado haciendo los recordatorios? Entre los de los familiares y estos, tu hijo debe estar como loco con el trabajo que ha hecho su madre.... :))
ResponderEliminarCompañera de fatigas comunionera...... Qué bonitos te han quedado!!!!!!. Me encanta eso de haberlo hecho en distintos colores, combinando el papel de fondo con el del sello central, que por cierto es precioso. El trabajo ha merecido la pena, desde luego, aunque sé que te pegado un curro tremendo. Coge fuelle para la siguietne comunión..... ¿repartiste tarjetas de "se aceptan encargos"?, jejeje.
ResponderEliminaruna pasada de detalles!!!
ResponderEliminarno me quiero ni imaginar el curro que llevan porque entre portar, pegar, pintar y demás...uff!!!me canso hasta sólo de pensarlo!jijiji
un besote gordote!!!
Yo hice la comunión, supongo, que como todas las niñas, por aquello del vestidorrio... y a dia de hoy, no me gusta nadita la idea... Pero esos recordatorios son geniales, porque le quitan "pastelosidad" al asunto. Es un evento muy importante para todo niño, y encima le has dado un toque divertido!!
ResponderEliminar